Samuel Suárez revela que Alejandra Baigorria lo bloqueó: “Falsedad en su máxima expresión”

Samuel Suárez aseguró que prefiere mantener distancia entre su trabajo con Instarándula y sus amistades, lo que Alejandra Baigorria no habría entendido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez aseguró que prefiere mantener distancia entre su trabajo con Instarándula y sus amistades, lo que Alejandra Baigorria no habría entendido.
Samuel Suárez aseguró que prefiere mantener distancia entre su trabajo con Instarándula y sus amistades, lo que Alejandra Baigorria no habría entendido.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Samuel Suárez ha logrado hacerse un nombre al compartir noticias del espectáculo en Instarándula, pero esto no le habría gustado a Alejandra Baigorria, y así lo evidenció el mismo.

En conversación con Diario El Popular, el periodista se refirió a algunas amistades que mantiene con figuras de la farándula nacional, y aseguró que prefiere mantener distancia entre estas y su trabajo, algo que la 'Gringa de Gamarra' no habría entendido al bloquearlo.

- A través de los años, haz dicho que has cosechado algunas amistades, ¿crees que esto te ha ayudado? ¿O tal vez en algún momento te ha perjudicado y te ha hecho dudar de publicar un envío (en Instarándula)?

Mira, en verdad yo soy de las personas que trato de no pedirle favores a nadie. En esta chamba de espectáculos los favores se pagan con favores, y lamentablemente como periodista uno tiene que saber marcas su distancia, por eso no me ven pidiendo 'oye publicítame Instarándula, hazme cherry', podría hacerlo y estoy seguro que lo harían, pero no. Los pocos seguidores que tiene Instarándula se los ha ganado a base de chamba.

Podría haber utilizado mis influencias y todos los amigos famosos que tiene Instarándula, y podría pedirles que entren a la página o algo, pero nunca lo ha hecho porque en verdad siento y no quiero deberle favores a nadie.

Siento que debe seguir su propio curso tal cuál, y yo tener la libertad de opinar de temas del espectáculo sin estar mirando 'Oye, acuérdate que yo te ayude', entonces yo creo que eso es el principio básico para todo proyecto profesional, porque si hablamos de algo que solo busca vistas y movimiento… olvídate. Si ese fuera el objetivo, eso lo puedo hacer en dos segundos, pero creo que lo nuestro es un trabajo profesional que se valora sobretodo.

- ¿En algún momento tuviste un intercambio con una persona que hayas publicado y te haya reclamado?

De todas maneras. Recientemente me tocó con Alejandra Baigorria. Ella me escribía siempre que lo máximo, que yo por aquí esto, y muchas veces he hecho difusiones de algunos de sus comentarios. A la primera que no le gustó que le digan "intensa", fue todo un show, bloqueó… la falsedad en su máxima expresión.

- ¿Se lo tomó muy a pecho?

Sí. La gente del espectáculo muchas veces no entiende mi trabajo. Si yo tengo que decirles la verdad, punto. Creo que confunden el término amistad, y eso, porque yo trato de mantenerme al margen de casi todo el espectáculo como para decir "es mi mejor amiga".

Puedo llevarme bien con muchas personas, o conocerlas, porque tengo este trabajo de años, pero que confundan ese término para que yo tengan que pasarles franela, o les diga cosas bonitas de su vida, su relación, no… ahí terminan confundiéndose mucho.

Samuel Suárez da detalles de su amistad con otros famosos

Pese a que Alejandra Baigorria le realizó este desplante a Samuel Suárez, no todas sus relaciones con famosos peruanos son así. Él mismo dio a conocer la diferencia que existe con Mirella Paz, y Andrea San Martín, a quien evidenció junto a Sebastián Lizarzaburu antes que anunciaran su reconciliación.

- No todos son así…

Te pongo un caso más reciente, Mirella Paz. Ella es mi amiga, la quiero, la conozco, pero si tengo que sacar imágenes de sus 'privaditos', lo voy a hacer, cómo lo hice, y no me ha dicho absolutamente nada. Yo veo que ha visto, pero no me escribe ni dice nada, yo no sé si está molesta o no, pero respeta mi trabajo.

Andrea San Martín también es una amiga mía, le he sacado sus imágenes y ella no me ha dicho en ningún momento que había regresado con Sebastián (Lizarzaburu).

Las Instachismosas le hicieron el seguimiento en los hoteles, la captaron, te juro que veía cómo Andrea miraba y no decía nada. Nunca lo hizo, nunca se metió con mi trabajo y eso es lo que más valoro de alguien, que sabe marcar la diferencia, porque si me llama a decirme: "¿cómo estás?", ten por seguro que no voy a tocarle el tema. Una cosa es la amistad, y otra es mi trabajo con Instarándula.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...