Descubren a Rosángela Espinoza luciendo un anillo de compromiso ¿Un nuevo galán?

La chica reality fue descubierta por una reportera de América TV cuando usaba un anillo de compromiso, pero la modelo intentó esconder el aro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza intenta ocultar anillo de compromiso.
Rosángela Espinoza intenta ocultar anillo de compromiso.Fuente: GLR - Crédito: Jose Abanto

Rosángela Espinoza anunció su soltería tras terminar su relación sentimental con Víctor Hugo; sin embargo ha sorprendido a propios y extraños luego de que luciera un anillo de compromiso.

De inmediato, la periodista de América Espectáculos le consultó si a su vida había llegado un nuevo galán, pues hasta el momento no se le conoce una nueva pareja.

"Justo me lo puse, pero no hay nada de especial, yo me lo compré", dijo en un primer momento Rosángela Espinoza, quien fue la primera ganadora de Tiktokers: Los rivales.

Pese a que dijo que el anillo no tenía nada de especial, la popular 'Chica Selfie' terminó aceptando que fue un regalo que le dieron en el pasado y que se animó a ponérselo como un bonito recuerdo.

"Si me lo regalaron, pero ya es un detalle del pasado", comentó sobre el anillo de compromiso que tenía. Asimismo, ella aclaró que de momento se encuentra totalmente soltera y no hay nadie rondando en su corazón.

Rosángela Espinoza confiesa que ahora conversa más con Pancho

Rosángela Espinoza se encuentra soltera desde hace algunos meses y sorprendió al dar a conocer la cercanía que ahora mantiene con Pancho Rodríguez debido a que él también lo está.

“Nos llevamos súper bien, antes no teníamos mucha confianza. Tú sabes también, lo que pasa es que antes Pancho era enamorado de Tepha y para evitar problemas y todo eso, mejor evitaba, pero ahora que está soltero y yo obviamente también, hay más conversación, más cercanía”, manifestó.

Rosángela Espinoza niega romance con Omar Macchi

Rosángela Espinoza fue relacionada con el empresario Omar Macchi a raíz de las declaraciones de su mejor amigo Antonio Tafur. “Antonio dijo que mi corazón estaba latiendo como tragamonedas por la rapidez, la reportera dijo Omar Macchi, y no sé cómo al toque relacionó a Omar y tú sabes que es el galán. Es un conocido”, aclaró la chica Selfie para que no la vinculen con el ex de Viviana Rivas Plata.

Rosángela sobre Yahaira y Pancho: “Él ya no quiere bailar bachata, cambió de género”

Yahaira Plasencia y Pancho Rodríguez vienen dando que hablar debido a sus acercamientos, y Rosángela Espinoza se pronunció sobre ellos durante un programa de 'Esto es Guerra'.

Carloncho se disculpa por comentarios machistas y asegura que no mencionó a Rosángela Espinoza

Carloncho se pronunció y pidió disculpas a sus oyentes tras haber realizado una serie de comentarios machistas cuando le recordaron a una de sus exparejas. "Me molesta que se descontextualice, que pongan a una persona que no tiene nada que ver con el chiste que conté. Ya pasaron 5 años desde esa relación (Rosángela Espinoza), no la metan a ella, tengo mas vida que eso", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...