Ethel Pozo estalla contra Cueva y John Kelvin: "Los que se portan así terminan solos, gordos y feos"

La conductora de América Hoy, Ethel Pozo, tuvo duros calificativos hacia el artista y el deportista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo estalló contra ambos hombres en América Hoy.
Ethel Pozo estalló contra ambos hombres en América Hoy.Crédito: Composición El Popular

Ethel Pozo no pudo más. La conductora de América Hoy tuvo duros calificativos hacia el futbolista Christian Cueva, quien recientemente fue ampayado, así como también contra John Kelvin.

“Si alguien te falla no es un problema tuyo, el problema es de él. Si estás en casa mirando y te ha pasado lo de John Kelvin o lo de Cueva... ‘la vida es como un restaurante, nadie se va sin pagar la cuenta’”, indicó primero la hija de Gisela Valcárcel.

Asimismo, agregó que hombres como ellos no suelen terminar bien, debido a que pagan mal, por lo que solo queda dejar de preocuparse por ellos.

Yo he visto hombres que se han portado como Cueva, como John Kelvin... 20 años después terminan solos, gordos, feos y calvos. Así que no te preocupes mamita, tranquila, verás cómo pasan...”, enfatizó.

Ethel Pozo y su pareja reaccionan ante pregunta sobre matrimonio

La parejita conformada por Ethel Pozo y el productor Julián Alexander fueron captados por las cámaras de Amor y Fuego bastante cariñosos en un conocido restaurante el último viernes por la noche.

"¿Cuáles son los planes para casarse al futuro?", le preguntan. Ethel y Julián se quedaron en silencio, pero la conductora de televisión respondió "Aunque es pandemia no se puede salir tanto".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...