Magaly Medina contra Christian Cueva tras 'fiesta covid': “Es un desconsiderado, no respeta”

Magaly Medina criticó a Christian Cueva al asistir a reunión social en plena pandemia, cuando debía estar en concentración con la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó a Christian Cueva al asistir a reunión social en plena pandemia, cuando debía estar en concentración con la selección peruana.
Magaly Medina criticó a Christian Cueva al asistir a reunión social en plena pandemia, cuando debía estar en concentración con la selección peruana.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV

No se guardó nada. Christian Cueva se encuentra en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina evidenciara que acudió a una 'fiesta covid' en plena pandemia, y ella lo criticó duramente.

En Magaly TV La Firme compartieron imágenes donde el futbolista va a reunión social pese al coronavirus, cuando debía estar en concentración con la selección peruana a puertas de la Copa América, y la conductora le dio con palo.

"Le abrimos los ojos, profe Gareca (…) las imágenes son este fin de semana en una cebichería luego de empezar a tomar, dejó a su esposa que se fue a Disney y él siguió", dijo Magaly Medina.

En los videos que se presentaron, se deja ver cómo Christian Cueva estuvo tomando con amigos y amigas que no forman parte de su entorno, y luego acudió a entrenar junto a la selección peruana, sin haber tomado las medidas de bioseguridad.

"Yo no sé cómo no le han sentido el tremendo tufo (…) El domingo han entrenado, que tal deportista, que va a jugar un campeonato como la Copa América. Sin embargo cree que la selección lo trae acá para que se vayan de juerga, para que se diviertan e incumplan con los protocolos", dijo Magaly Medina.

Magaly Medina recuerda caso de Aldo Corzo y manda mensaje a Pamela López

Asimismo, Magaly Medina aprovechó en recordar el caso de Aldo Corzo, que fue sancionado por Universitario de Deportes por acudir a una fiesta en las misma condiciones, y pidió que así se sancione a Christian Cueva.

"Nosotros ampayamos a Corzo y lo sancionaron, ¿qué cosa le van a hacer a Cueva por haber estado con gente ajena a su entorno? Está tomando, está con chicas, con amigos, pero lo premiaron, se lo llevó el profe Gareca a Brasil cuando debía estar haciendo cuarentena, pero ahí está la irresponsabilidad", dijo.

Magaly Medina se mostró indignada, y resaltó que si la selección no gana en la Copa América, es por este tipo de situaciones. "La madrugada de sábado él seguía con las chelas, no tenía cuándo parar, es cómo si él estuviera de vacaciones de la selección", sentenció.

"Se lo ha traído acá para que vaya a jugar la Copa América, pero claro, después cuándo se pierdan los partidos no vengan a decir: Ay, que mala suerte de Perú, les chocó la altura, no, pura borrachera, miren a su volante, ahí está", añadió.

Finalmente, Magaly Medina le mandó un mensaje a Pamela López, la esposa de Christian Cueva. "Esa es la verdad Pamela López, ella debió ver a esas chicas, pero él seguramente le prometió que nunca más mujeres en su juerga, pero ahí están (…) Es un desconsiderado, no respeta", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...