Tilsa Lozano reveló que no ha tenido ningún malestar tras vacunarse

La modelo Tilsa Lozano estará junto a la actriz Denisse Dibós compitiendo mañana en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano
Tilsa Lozano

Este domingo a las 7 de la noche viviremos un gran versus en el programa "Mi mamá cocina mejor que la tuya". De  un lado estarán Tilsa Lozano y Denisse Dibós, representando a "El artista del año", y del otro, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi, por el lado de "En boca de todos".

-Este domingo te veremos en Mi mamá cocina junto a Denisse Dibós, ¿ustedes saben cocinar?...
-Somos mujeres que nos adaptamos a todo, de hambre no vamos a matar a nadie, pero tampoco estamos para hacerle la competencia a Gastón Acuario. Eso sí, tienen que estar atentos a mi forma de picar el pollo, la voy a patentar. Ya nos verán este domingo, Denisse y yo hacemos un buen equipo.

-¿Conquistas por el estómago?...
-Aunque parezca que no, tengo mis encantos culinarios. No cocino muy seguido, pero los pocos platos que hago me salen muy ricos. A Jackson le gusta mucho mi sazón, siempre repite el plato cuando cocino yo. Le encanta que le haga milanesas estilo argentino con puré de papas.

-¿Siempre has engreído por el estómago?...
-Tiene que tratarse de una persona importante, te tengo que querer mucho para cocinarte, para mí esto es algo íntimo, solo para la familia y los seres amados.

-¿Y qué tal la competencia?...
-Gino me sorprendió en la cocina, pero no pasa nada con Ricardo, él fue de adorno. Creo que Gino, prácticamente, llevó a su compañero para que le haga porras (risas). ¿Y el reto de Rondón cantando como José José? A Rondón lo mando a sentencia con Millet Figueroa.

-Cambiando de tema, ¿Cómo te sientes física y psicológicamente después de la vacuna?...
-Me vacuné y el trámite fue rapidísimo, gracias a Dios después de la vacuna no tengo ningún malestar.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...