Ebelin Ortiz a Pedro Castillo: "Usted es el ganador de las elecciones, estaremos vigilantes"

La actriz Ebelin Ortiz envió un mensaje al presidente Pedro Castillo asegurando que estará atenta a las decisiones que tome en su gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ebelin Ortiz a Pedro Castillo:
Ebelin Ortiz a Pedro Castillo:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Le dio su voto y estará atenta en las decisiones que tome en su gobierno. Luego que la ONPE dio a conocer que el 100 % de actas procesadas y contabilizadas dan como ganador a Pedro Castillo ante Keiko Fujimori, la actriz Ebelin Ortiz, quien ha hecho saber sus opiniones respecto a las elecciones 2021 en sus redes sociales, esta vez como era de esperarse no pudo evitar opinar.

Para Ebelin Ortiz ya es un hecho que el próximo presidente del país será el candidato de Perú Libre, por lo que no dudó en declararlo como tal en su cuenta de Twitter, a pesar que la JNE todavía no se ha pronunciado.

Asimismo, le dedicó un mensaje señalando que estará vigilante a su gobierno como todos los que votaron por él.

"Señor @PedroCastilloTehoy, después que la
@ONPE_oficialcontabilizó los votos es usted el ganador de las #EleccionesPeru2021El @JNE_Peruno lo declara #PresidenteDelBicentenarioVotamos por usted pero nuestro voto no significó un cheque en flanco Estaremos vigilantes#PerúPuede", escribió en su Twitter.

elpopular.pe

Ebelin Ortiz cuestiona a Fernando Rospigliosi tras su apoyo a Keiko Fujimori

La actriz Ebelin Ortiz criticó la posición de Fernando Rospigliosi, quien forma parte del equipo técnico de Keiko Fujimori y lo hizo preguntándole por qué habría que confiar en la candidata de Fuerza Popular y no en Pedro Castillo.

"Señor @Frospigliosi por qué no puedo creerle a @PedroCastilloTe cuando dice que respetará la constitución? Por qué tengo que creerle a @KeikoFujimori cuando habla del respeto a las instrucciones?", escribió.

Ebelin Ortiz a Fernando Rospigliosi:

Ebelin Ortiz a Fernando Rospigliosi:

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...