Andrea San Martín revela por qué decidió contar su regreso con Sebastián a Magaly Medina

Andrea San Martín contó las razones que la llevaron a dar a conocer que retomó su relación con Sebastián Lizarzaburu en el programa Magaly Tv: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín cuenta por qué le dio la exclusiva de su reconciliación a Magaly Medina.
Andrea San Martín cuenta por qué le dio la exclusiva de su reconciliación a Magaly Medina.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Andrea San Martín se animó a responder las dudas de sus seguidores en Instagram. Una de las consultas que le realizaron fue por qué decidió darle la exclusiva de su reconciliación con Sebastián Lizarzaburu a Magaly Medina.

Según la exchica reality, ellos querían dar la noticia sin mostrar mucha 'miel' frente a cámaras, además que no querían hablar sobre la polémica ruptura que tuvieron en el pasado.

"Uno, porque tiene bastante audiencia; dos, porque es un programa donde no queríamos mostrar mucho amor o mucha miel, pues era un tema medio serio; y otro porque tampoco quería hablar del pasado", comentó.

Asimismo, Andrea San Martín, quien se encontraba acompañada de Sebastián Lizarzaburu, respondió otras dudas de sus seguidores. “¿Te diviertes mucho con Sebastián?”, “¿Tendrán más hijos?” y “¿Cuál de los dos tiene el carácter más fuerte?”, fueron algunas.

Como se recuerda, la pareja anunció su reconciliación en el programa Magaly TV, la firme el lunes 10 de mayo. Ellos antes se habían presentado en otros programas de televisión, pero no hablaron sobre alguna reconciliación.

Andrea San Martín preocupada porque le salió un orzuelo

Andrea San Martín tiene acostumbrados a sus seguidores de Instagram a contar su día a día y esta vez no fue la excepción al revelar que le apareció un orzuelo.

"Tengo un orzuelo miren, horrible. Me preocupa porque se está haciendo bien duro y feo. Creo que voy hacerme ver si no veo algún cambio", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...