Sebastián Lizarzaburu confiesa si Andrea San Martín le obligó a cerrar su onlyfans

Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín contaron detalles desconocidos de su relación amorosa en sus historias de Instagram.

Sebastián Lizarzaburu responde si Andrea San Martín le obligó a cerrar su onlyfans.

Sebastián Lizarzaburu responde si Andrea San Martín le obligó a cerrar su onlyfans.

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

La parejita del momento, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín, decidieron responder las preguntas de sus seguidores respecto a los detalles de su relación amorosa tras estar separados durante al menos 3 años.

Es así que al 'Hombre roca' le consultaron si era verdad que cerró su onlyfans por "obligación" tras reconciliarse con la 'ojiverde'.

"¿Andrea te obligó a cerrar tu onlyfans", le preguntaron.

"No al contrario estamos pensando en reactivar", señaló con seriedad Sebastián Lizarzaburu.

Por su parte, entre risas Andrea San Martín indicó que podría ser posible si es que resulta ganador Pedro Castillo en las elecciones 2021. "Recen que si Castillo sale hasta yo mismo le he dicho que le hago la producción", dijo con mucho humor.

Lazy loaded component iframe

Andrea San Martín asistió a marcha de Keiko Fujimori pero desde su celular

Andrea San Martín mientras que otros salieron a las calles apoyando a Fuerza Popular, prefirió quedarse en casa haciendo una parrillada. Sin embargo, sostuvo que estuvo al tanto de la marcha a través de su celular.

“Tampoco estamos siendo ajenos a lo que está sucediendo con el tema actual, estamos tratando de mantenernos conectados, somos concientes de lo que estamos viviendo actualmente”, sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales