Melody feliz tras llegar a Iquitos para grabar con Linda Caba nueva versión de "No sé" [VIDEO]

La cantante española Melody arribó en tierras peruanas para grabar un videoclip junto a la popular agrupación Explosión de Iquitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melody se encuentra en Perú para realizar show virtual.
Melody se encuentra en Perú para realizar show virtual.Crédito: Composición: El Popular

Ya se encuentra en tierras peruanas. La conocida cantante española Melody llegó a la región de Iquitos para grabar una nueva versión de su exitosa canción "No sé" junto a Explosión de Iquitos.

En la última edición de En boca de Todos se puso en evidencia un primer avance del detrás de cámaras del videoclip. En la nota se pareció a Linda Caba junto a la artista internacional.

La reconocida Melody se mostró sumamente emocionada al estar en la selva central junto a la popular agrupación Exposición de Iquitos, quienes hicieron viral su tema "No" sé tras lanzar challenge.

Cabe señalar que el reto de baile se volvió popular gracias a las coreografías de los influencers ‘La uchulú’ y ‘el ingeniero bailarín’, quienes hicieron que la canción sea tendencia.

Recordemos que semanas atrás, la cantante española manifestó que se sentía orgullosa de saber que la agrupación peruana haya tomado su canción para grabar una nueva versión.

"La verdad estoy tremendamente orgullosa de que ahora también en Perú esté pegando. Me encanta porque ellos han hecho una versión muy alegre, para bailar mucho, muy rítmica, muy tropical, y por supuesto que me encanta”, contó en su momento.

Linda Caba debutó como reportera de En boca de todos

Desde la gran popularidad que alcanzó el grupo Explosión Iquitos con su tema "No sé", sus integrantes se han ido descubriendo poco a poco. Esta vez, la cantante Linda Caba debutó como reportera de TV.

La vocalista del grupo de la selva peruana ha causado gran revuelo entre los televidentes por su voz y baile, por ello, el programa En boca de todos le dio la oportunidad para que saque su primera nota sobre una excursión de los lugares turísticos de Iquitos.

Explosión de Iquitos hará show virtual el 20 de junio.

Explosión de Iquitos hará show virtual el 20 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...