Giuseppe Benignini recuerda con cariño a Michelle Soifer: “Una mujer hermosa que pasó por mi vida”

Giuseppe Benignini llegó a América Hoy para participar de su reality de baile y sorprendió al referirse a su expareja, Michelle Soifer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuseppe Benignini llegó a América Hoy para participar de su reality de baile y sorprendió al referirse a su expareja, Michelle Soifer.
Giuseppe Benignini llegó a América Hoy para participar de su reality de baile y sorprendió al referirse a su expareja, Michelle Soifer.Crédito: Instagram / América TV

La tiene presente. Giuseppe Benignini se encuentra soltero tras terminar su relación con Michelle Soifer hace algunos meses, pero aún la recuerda con cariño, y así lo dejó ver.

El modelo llegó a América Hoy para participar de su reality de baile y sorprendió al referirse a su expareja con las mejores palabras, dando a entender que terminaron bien.

Todo se dio después de una acusación de Giselo, quien aseguró que Giuseppe Benignini solo estaba en el programa por ser la expareja de Michelle Soifer, y él no se guardó nada.

“Yo creo que ese tipo de preguntas no se responden, no tengo nada en contra de mi relación, es una mujer guapa, hermosa que pasó por mi vida, y nada, yo sigo adelante, todo bacán”, sentenció el venezolano.

Giselo indignado con llegada de Giuseppe Benignini a América Hoy

Cabe señalar que entre Giuseppe Benignini y Giselo ocurrió una incómoda situación, pues el primero se indignó con la presencia del segundo en América Hoy como concursante.

"Noooo no, ¿cómo va a ser personaje internacional? Si querían uno, hubiera hecho una pollada", dijo Edson Dávila, a lo que el popular 'Principito' respondió: "Gracias a todos por la invitación, a Edson aunque me odies".

Sin embargo, Giselo no se guardó nada, y continuó fastidiado con Giuseppe Benignini. "No sé qué haces acá (…) Es alto es guapo, pero nada más", dijo tajantemente.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...