Cecilia López, "El nuevo torbellino selvático" la rompe en TikTok y YouTube

Sus temas "Sentirme diferente" y "A bailar salsa" se viralizan con más se 300 mil reproducciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guapa cantante selvática destaca en el género salsa.
Guapa cantante selvática destaca en el género salsa.

A sus 22 años, Cecilia López está dispuesta hacerse un nombre en el firmamento musical peruano, precisamente en el género de la salsa con dos temas que se han convertido en todo un boom. Nos referimos a ‘Sentirme diferente’ y ‘A bailar salsa’ que ya  gozan de gran aceptación en las redes sociales

“Canto salsa porque es un género musical que me apasiona. Tengo como referentes musicales en mujeres a Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia, pero en varones a Josimar”, sostuvo López quien aseguró que los artistas del oriente están de moda por su carisma y talento sobre el escenario.

MIRA ESTO: Melody feliz tras llegar a Iquitos para grabar con Linda Caba nueva versión de "No sé" [VIDEO]

Explosión de Iquitos y la misma Dayanita son muestras innegables que la selva tiene lo suyo. Nosotros somos alegres y cautivamos al público con nuestro talento, pero lo mío es cantar", añadió.

Vale indicar, que la cantante heredó el gusto por la música por sus padres. Su mamá era bailarina y su padre cantautor reconocido en Pucallpa, incluso su progenitor lidera  su grupo "Boris y su Banda" y es autor de las canciones que interpreta.

“Desde pequeña me gustó el arte, pero profesionalmente trabajo  desde el 2017. En el 2019, ganó la corona a virreina en el Concurso Nacional Miss Petite 2019", sostiene Cecilia quien agrega: "Yo quiero imponer mi propio estilo con temas inéditos. A pesar de la pandemia el público me ha venido apoyando”, comentó Cecilia López quien ahora viene promocionando su tema "Sentirme diferente" y "A bailar la salsa", los cuales ya cuentan con video, pues lo grabó en la ciudad de Lima. 

Asimismo, otros audiovisuales los realizó  en la ciudad de Pucallpa. “Los videos de mis primeras canciones tienen gran aceptación en YouTube y también en TikTok, en dos días tuvo más de 300 mil visitas”, refirió.

"Estoy agradecida por la aceptación del público, mi pasión es la música y la danza por eso aposté todo para grabar mis propias canciones. 'Sentirme Diferente' es una salsa inédita compuesta por mi papá, estoy segura que será un éxito. En el video muestro las bondades de Pucallpa, los hermosos paisajes no tienen que envidiar a otro lugar del mundo", contó la novel cantante, quien en Pucallpa es conocida como “El nuevo torbellino selvático”.

Cecilia López en su natal Pucallpa es un multifacética modelo, cantante y animadora de televisión. Pero lo que más llamó la atención en Tik Tok fue el último video donde besa y baila al ritmo de una gran anaconda, para promocionar uno de sus últimos videos.

TAMBIÉN LEE: Eva Ayllón emocionada por estreno de La Voz Perú: “Y llegó el día” [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...