Mauri Stern llora al anunciar que se irá del Perú tras final de Yo Soy: “Me da nostalgia irme”

El jurado Mauri Stern se mostró muy sensible por el cierre de temporada de Yo Soy y aprovechó en agradecer al Perú por recibirlo con los brazos abiertos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern apenado por despedirse de Perú.
Mauri Stern apenado por despedirse de Perú.Crédito: Composición: El Popular

Un momento emotivo. El productor musical Mauri Stern no pudo contener las lágrimas al anunciar que luego de la final de Yo Soy: Nueva Generación volverá a casa con su familia.

En la última edición del exitoso programa de Latina, el jurado mexicano se mostró sensible tras escuchar la presentación de la imitadora de Isabel Pantoja y de Amaia Montero.

"Ya me voy y me duele. Me encantó. Muchas gracias, gracias a todo el Perú y a toda la gente. No lo tenía planeado. Me han dado un regalo estos chiquillos, despedirme con ustedes con tanto talento inimaginable. Yo sé que me queda mañana, pero no puedo contener la emoción. Gracias", expresó en un inicio.

Además, el popular Mauri Stern manifestó que se ha encontrado con un gran equipo de trabajo y agradeció a sus compañeros Katia Palma, Ángel López, Michelle Soifer y a los conductores.

"Perú me ha dado la oportunidad, haberme encontrado con este equipo, Rayo en la botella, Latina que son tan buenos seres humanos todos, desde los camarógrafos, el equipo, los conductores, mis compañeros. Me siento tan bendecido y agradecido", agregó.

Recordemos que Mauri Stern se ha mostrado sensible durante los últimos días. Inclusive, dedicó un reflexivo mensaje para el Perú.Han salido siempre adelante, son un pueblo maravilloso”, dijo en su momento.

Mauri Stern y Ángel López se pusieron de pie tras presentación de 'Christina Aguilera'

Díaz atrás, el jurado Mauri Stern y Ángel López se pudieron de pie para aplaudir la presentación de la consagrada 'Christina Aguilera' tras quedar cautivados con la capacidad vocal de la imitadora.

"Yo la he visto en diferentes dinámicas, variando bien. Esta es una balada distinta que hay que matizar bien. A mí ella me está demostrando su capacidad y sí me está sorprendiendo", expresó Mauri Stern.

La imitadora Christina Aguilera continúa como consagrada.

La imitadora Christina Aguilera continúa como consagrada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...