Mauri Stern llevó a su hijo al set de Yo Soy: “Mi compañero, Mi Sebastián” [VIDEO]

El jurado Mauri Stern se mostró emocionado al llevar su hijo a la última gala del programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mauri Stern disfrutó de la compañía de su hijo en Yo Soy.
Mauri Stern disfrutó de la compañía de su hijo en Yo Soy.Crédito: Composición: El Popular

Tiempo entre papá e hijo. El reconocido productor musical, Mauri Stern, utilizó sus redes sociales para revelar que su hijo Sebastián lo acompañó a la última edición de Yo Soy: Nueva Generación.

Como se sabe, el exintegrante de Magneto ha demostrado que su prioridad es su familia. Sin embargo, semanas atrás lloró en vivo al recordar a su mamá, quien vive en México.

"Yo amo a mis papás, pero yo soy un niño de mamá y yo te entiendo. Siempre lo hemos dicho cuando hay una conexión de amor a veces la distancia es dura, pero eres afortunado. Vas a regresar a ella. Cuando regreses va ser como si nunca la hubieras dejado. Eso es lo que me pasa a mi", expresó en su momento.

Ahora, el popular Mauri Stern utilizó su cuenta de Instagram para compartir unos videos en donde se muestra alegre jugando y bailando junto a su hijo en el set de Yo Soy.

"Mi compañero de Hoy! Mi Sebastían Yo Soy: Nueva Generación", escribió el productor musical en sus historias de la famosa red social.

Recordemos que meses atrás el jurado Mauri Stern celebró en sus redes sociales su 15 aniversario de bodas junto a su esposa Silvana Recalde. “La mejor mamá de mis niños, compañera incondicional y esposa. Ah, y la mejor corredora de bienes raíces de Miami. Feliz aniversario, chica”, expresó.

Mauri Stern dedica tierno saludo de cumpleaños a su papá Emilio

El productor musical mexicano Mauri Stern utilizó las cámaras del programa de Yo Soy para enviarle un tierno saludo de cumpleaños a su papá, el cual se celebra cada 10 de mayo.

"Estoy muy emocionado, hoy es 10 de mayo, es el día de la madre en México y es el cumpleaños de mi papá Emilio, mi papito. Te amo", expresó con una gran sonrisa en el rostro.

Mauri Stern envía saludo a su papá Emilio hasta México.

Mauri Stern envía saludo a su papá Emilio hasta México.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...