Yo Soy: Mauri Stern y Ángel López se pusieron de pie tras presentación de 'Christina Aguilera'

Los jurados de Yo Soy: Nueva Generación, Mauri Stern y Ángel López quedaron cautivados con la presentación de la joven imitadora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La imitadora Christina Aguilera continúa como consagrada.
La imitadora Christina Aguilera continúa como consagrada.

En la última edición de Yo Soy: Nueva Generación, la joven imitadora de Christina Aguilera sorprendió a todos los televidentes al interpretar el famoso tema "Pero me acuerdo de ti".

Esta vez, el jurado Mauri Stern y Ángel López se pudieron de pie para aplaudir la presentación de la consagrada tras quedar cautivados con la capacidad vocal de la imitadora.

Recordemos que todas las presentación de' Christina Aguilera' han dado mucho que hablar. Inclusive, en una de las galas las artistas Katia Palma y Michelle Soifer se enfrentaron en vivo por ella.

Ahora, en esta edición del programa de Latina, la talentosa joven consagrada venció a su retador y aseguró su silla roja hasta la próxima edición del concurso.

"Yo la he visto en diferentes dinámicas, variando bien. Esta es una balada distinta que hay que matizar bien. A mí ella me está demostrando su capacidad y sí me está sorprendiendo", expresó Mauri Stern.

Michelle Soifer y Ángel López confiesan en vivo que sufrieron de bullying

En una edición de Yo Soy: Nueva Generación, los cantantes Michelle Soifer y Ángel López decidieron revelar en vivo que sufrieron de bullying en el colegio tras escuchar la historia de la joven imitadora de Amanda Miguel.

"A mí en algún momento me pasó eso, también sufrí de bullying y personas como tu inspiran a otras personas a seguir adelante y eso es lo que tu tienes que hacer... también vas a ganar muchísimos más concursos porque tienes mucho talento", señaló.

Michelle Soifer y Ángel López se confiesan en vivo.

Michelle Soifer y Ángel López se confiesan en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...