Yo Soy: Ángel López sorprende a todos en el set con singular cambio de look [VIDEO]

El cantante renovó imagen y solicitó a los presentes que le den su opinión sobre su nuevo estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yo Soy: Ángel López sorprende a todos en el set con singular cambio de look
Yo Soy: Ángel López sorprende a todos en el set con singular cambio de lookFuente: Composición El Popular

El jurado, Ángel López se presentó en la última edición de ‘Yo soy’ y sorprendió a más de uno con su estrambótico cambio de look, generando las risas y opiniones en el set del reality de imitación y canto.

Todo empezó, cuando al inicio del programa, el cantante puertorriqueño dio la espalda a las cámaras y generó la duda entre los integrantes del elenco, quienes pensaban que era otro jurado.

“Tenemos nuevo jurado, ¿quién es ese señor?”, expresó Karen Schwarz en su réplica.

Ante ello, el exintegrante de ‘Son by Four’ reveló su renovado peinado. “Estoy estrenando nuevo look. Quiero que todo el mundo me diga si se ve bien”, dijo mientras posaba para los presentes y todos los televidentes de Latina.

 “Está guapísimo”, empezó diciendo Katia Palma, quien sorprendió a los otros miembros del panel de jueces.“Me encanta, quédate así siempre. Igual eres bonito, Angelito”, agregó la actriz.

Mauri Stern estuvo con su hijo en ‘Yo soy’

El artista mexicano conmovió a sus seguidores al mostrar la tierna visita de su hijo menor al programa. “Mi compañero, mi Sebastián”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...