Yo soy: Mauri Stern y Michelle Soifer admiten mutua admiración tras enfrentamientos [VIDEO]

Los jurados del reality liman asperezas por el bien del programa.

Yo soy: Mauri Stern y Michelle Soifer admiten mutua admiración tras enfrentamientos [VIDEO]

Yo soy: Mauri Stern y Michelle Soifer admiten mutua admiración tras enfrentamientos [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular

Luego de protagonizar un tenso momento los jurados de ‘Yo soy’, Michelle Soifer y Mauri Stern limaron asperezas y dejaron sus diferencias en el pasado para continuar en armonía en el reality de imitación.

Así lo dejaron entrever, en la última edición del reality de Latina. Karen Schwarz se percató de que la cantante se cambió de lugar y se puso junto al productor mexicano. “¿Se han dado cuenta de algo? Hoy día quiero darle tributo al amor”.

“Porque yo quiero que sienta mi amor, mi cariño, mi amistad sincera y así se hace. Yo respeto mucho a Mauri. Te admiro bastante, para mí es un gran profesional”, agregó la artista, quien debutó como jurado de Yo soy, nueva generación”, dijo por su parte Soifer.

Mauri Stern confesó que sus diferencias con la artista ya fueron superadas y pasarán la página. Además, confesó que sus grandes amistades han nacido luego de un enfrentamiento.

“Me ha pasado siempre en mi vida (que) con quien peleo al principio mucho me acabo haciendo amigo. A darle con cariño, a darle con pasión en la vida”, comentó.

Lazy loaded component iframe

¿Qué dijo Michelle Soifer?

La cantante estuvo en desacuerdo con los comentarios del mexicano en medio del estreno de ‘Yo Soy: nueva generación’. Michelle Soifer no se quedó callada y dijo: “Es que yo soy muy diferente a ti, Mauri, yo sí sentí que ella coqueteo y Janet coquetea jovencita, pero yo la sentí”, aseveró la cantante.

“No fue suficiente, te quedas con eso” replicó el mexicano.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales