Guillermo Bermejo denuncia a Butters y pide a la Fiscalía tomar cartas contra el canal Willax

El congresista electo, Guillermo Bermejo, se fue en contra del canal y de su periodista por compararlo con Abimael Guzmán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo no perdona al canal de televisión y sus figuras.
Guillermo Bermejo no perdona al canal de televisión y sus figuras.Crédito: Composición El Popular

El congresista electo, Guillermo Bermejo, hizo un pedido especial a la Fiscalía y es que no solo puso una denuncia contra el periodista Phillip Butters, sino que también contra el canal de televisión Willax.

Según el nuevo legislador de Perú Libre, Butters no solo lo tildó de “terruco” y recomendó a sus televidentes cuidarse de Bermejo, en caso se lo crucen en la calle, sino que hasta lo comparó con el terrorista Abimael Guzmán.

“Lo único peor que un terruco o un comunista, es el caviar. Tú ya sabes que Bermejo es terruco. Tú ya sabes que si te cruzas en una esquina con Bermejo, lo tienes que matar antes que él te mate a ti, ¿cierto? Tú te cruzas en una puerta con Abimael Guzmán, ¿tú qué haces? Te va a matar, lo matas. ¿Te cruzas con Polay? Te va a matar, lo matas”, fueron las palabras de la imagen de Willax.

Sin embargo, Bermejo no aceptó tales acusaciones y, según su propio abogado, lo denunciaron por “instigar a un homicidio ya no simple, sino calificado, donde uno de sus componentes es la ferocidad y la alevosía”. Así como también pidieron a la Fiscalía que “tome la administración de ese canal”, en referencia a Willax, por 'alimentar el odio'.

Guillermo Bermejo mantiene problemas con la justicia

Desde el mes de mayo, Guillermo Bermejo está declarando ante la justicia por su presunta afiliación al terrorismo. Cabe resaltar que, gracias a ello, la Fiscalía pidió impedimiento de salida y comparecencia para él.

Por esto, la Fiscalía ha solicitado 20 años de cárcel para él, el pago de 100 mil soles de reparación y su inhabilitación para ejercer cargos públicos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...