EEG: Ducelia Echevarría sorprende al responder que tres veces 15 es 90

La integrante de Esto es Guerra, Ducelia Echevarría, dejó atónitos a sus compañeros, pero ella reveló que no respondió de forma correcta para mojar a Ignacio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ducelia Echevarría pasó tremendo 'roche' con su respuesta.
Ducelia Echevarría pasó tremendo 'roche' con su respuesta.Crédito: Composición El Popular

Ducelia Echevarría dio de qué hablar en Esto es Guerra y es que en una sección de preguntas y respuestas, Gian Piero Díaz le pregunto cuánto sumaba 15 tres veces y, en vez de responder 45, la chica reality respondió 'a propósito' 90 con tal de poder mojar a Ignacio Baladán.

Cuando llegó su tiempo de responder, la influencer se quedó pensando por unos momentos cuánto era la respuesta y luego de echarle la culpa a 'la mala suerte', terminó por hacer sufrir un poco al pastelero.

Muy molesto, el ex de Paula Manzanal no ocultó su fastidio por tener integrantes de su propio equipo que lo perjudicaran en el juego para que terminara bien mojado.

Cabe resaltar que hace tan solo unas fechas, la integrante del reality pasó el susto de su vida y es que pidió a gritos que la bajen del reto de 40 metros de altura que dejaron fuera de la competencia a Gino Assereto.

Alejandra Baigorria defiende a Said Palao y la tildan de 'tóxica'

Antes de iniciar los juegos en Esto es Guerra, un detalle llamó la atención de muchos televidentes y seguidores del programa y es que cuando los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel fastidiaban a Patricio y Said, Alejandra Baigorria no se calló nada y salió en su defensa.

"A él no le gusta hablar", justificó la rubia de Gamarra, pero casi de inmediato Johanna repitió incesantemente: "Said, ¿puedes hablar o tienes que pedir permiso?".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...