Critican a Nikko Ponce por ir en contra de Pedro Castillo: "Nos llevará a la ruina"

El actor Nikko Ponce está en el ojo de la tormenta, luego de que criticara al candidato presidencial en un reciente post de Sigrid Bazán.

El actor no se calló nada y arremetió en una publicación.

El actor no se calló nada y arremetió en una publicación.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

El actor Nikko Ponce ha recibido un sinnúmero de críticas en redes sociales, luego de que criticara fuertemente al candidato presidencial Pedro Castillo, quien aún 'pelea' las elecciones frente a su adversaria Keiko Fujimori, en un post de la congresista electa Sigrid Bazán.

"Toca fortalecer la democracia y trabajar mucho por la gente. ¡Seguimos!", escribió en su descripción la exconductora de televisión, sin pensar que recibiría un mensaje del artista para discrepar con ella.

“¿Esperanza?… por Dios, la esperanza de llenarte los bolsillos a costa de nosotros. Cambio tal vez, pero un cambio rumbo camino hacia el terror. Te juro que antes te respetaba, pero siendo una mujer tan inteligente (o al menos eso parecía), prefieres darle la espalda a tu país, dejándote llevar por intereses personales”, escribió en primera instancia.

Pese a que diversos usuarios apoyaron la crítica de Ponce, muchos otros aprovecharon en recordarle el bochornoso episodio que tuvo al conducir en estado de ebriedad hace unos meses.

El Popular

Nikko Ponce protagonizó vergonzosa escena ebrio

El actor Nikko Ponce estuvo en el ojo de la tormenta luego que el programa de Magaly Medina emitió unas imágenes donde se le veía ebrio en la calle.

Sin embargo, el actor juró que ya nunca más se repetirán esas bochornosas imágenes. "Ya no se vuelve a repetir. Eso fue una llegada de México a Lima, un reencuentro después de un año. Fue la emoción", dijo.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales