Yiddá Eslava y su carta a candidatos tras elecciones: “Estaremos atentos a cada movimiento”

Yiddá Eslava escribió un mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori, asegurándoles que los peruanos estarán “al asecho” en su Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava escribió un mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori, asegurándoles que los peruanos estarán “al asecho” en su Gobierno.
Yiddá Eslava escribió un mensaje a Pedro Castillo y Keiko Fujimori, asegurándoles que los peruanos estarán “al asecho” en su Gobierno.Fuente: Composición EP - Crédito: Facebook / JNE

No se guardó nada. Yiddá Eslava se pronunció nuevamente sobre las elecciones 2021, y en esta oportunidad le escribió una carta a Pedro Castillo y Keiko Fujimori a través de sus redes sociales.

En este mensaje que fue compartido en su cuenta oficial de Facebook, la exchica reality le recordó a los candidatos lo atentos que los peruanos estarán a un posible Gobierno suyo.

“En Julio tomarás el poder. Pero recuerda… No solo el 50% que voto en tu contra, sino también los que votaron por ti, ¡todos! estaremos atentos a cada movimiento, a cada decisión, quiero que sepas que no vamos a dejar que vulneres nuestros derechos”, dijo Yiddá Eslava.

“Siéntete en jaque, no lo tomes como amenaza, sino como advertencia. Lamentablemente ya no confiamos en nadie. Nos mintieron mucho, durante largo tiempo, no pretendas ganar nuestra confianza con pequeños logros, ahora seremos más exigentes”, agregó.

Yiddá Eslava aseguró que los peruanos no se conformarán. “Ya no nos vamos a conformar, iremos haciendo valer una a una las promesas hechas en campaña. De verdad quiero creer que tu único interés es sacar al país adelante, haces que parezca tan fácil superarnos”, precisó.

“Pero estamos dolidos, maltratados y resentidos. Sé que irá pasando lentamente, mientras recuperamos el respeto…pero si algo aprendimos estos últimos años, es a no creer… y entendimos que TÚ NO NOS MANDAS, NOSOTROS SOMOS TUS JEFES, eso nunca lo olvides”, añadió.

Yiddá Eslava quiere enviar carta a Palacio de Gobierno

Tras sus emotivas palabras, Yiddá Eslava dejó en claro que espera equivocarse al no confiar en Pedro Castillo o Keiko Fujimori. “Espero de corazón equivocarme, que de aquí a 5 años tenga que morderme la lengua y decir “CUMPLIÓ”, pero ahora, por lo pronto, quedaré como un puma al asecho”, dijo.

Asimismo, la pareja de Julián Zucchi expresó sus ganas de enviar esta carta a Palacio de Gobierno. “¿qué le aumentarías a esta carta? Sería interesante luego de leerlos, agregar ítems e imprimirla, para luego enviarla el 30 de julio a palacio”, finalizó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY