Yiddá Eslava y su poderoso mensaje de amor propio: “Esfuérzate, date tiempo y paciencia” [FOTO]

La popular Yiddá Eslava afirmó su amor propio con un poderoso mensaje desde su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava y su poderoso mensaje de amor propio: “Esfuérzate, date tiempo y paciencia” [FOTO]
Yiddá Eslava y su poderoso mensaje de amor propio: “Esfuérzate, date tiempo y paciencia” [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Poco a poco. La exintegrante de Combate, Yiddá Eslava compartió una foto desde su cuenta oficial de Instagram donde con un poderoso mensaje de empoderamiento femenino, alentó a sus seguidoras a cuidarse por ellas mismas.

“Tú ¿Cómo me ves? una pregunta que abre las posibilidades a recibir infinidad de comentarios de todo tipo”, inició su publicación donde reveló que en la actualidad los estándares de belleza son 'irreales e inalcanzables'.

“Quiero aclarar que, aceptarse, amarse y verse bellas, no justifica normalizar una mala alimentación. Ahora no todo va por el peso, está prohibido envejecer”, añadió recordando una anécdota donde le dijeron que no debía silbar porque sino, se arrugaba.

“Yo expreso mi máxima felicidad silbando y lo seguiré haciendo hasta que se me arrugue la barbilla”, afirmó. Yiddá Eslava recordó que es mejor brindar un buen consejo o tener una conversación amena, antes de estos temas.

Finalizando su publicación, recordó a sus seguidores de Instagram que la respuesta sobre la belleza está en ellos y ellas. “Esfuérzate, date tu tiempo y paciencia. Nadie mejor que tú para saber”, sentenció.

La publicación fue aplaudida por muchos usuarios, quienes con comentarios positivos, apoyaron su mensaje.

elpopular.pe

Yiddá Eslava asegura que Julián Zucchi la sostiene

Cabe señalar que hace tan solo unos días, la propia Yiddá Eslava también había aprovechado sus plataformas para dedicarle un mensaje a Julián Zucchi, y en esta oportunidad le agradeció por "sostenerla".

"A veces ya no puedo más… y ahí estás para sostenerme. Y es completamente mutuo, por eso se llama estar en pareja, de la mano y luchándola, Julián Zucchi", dijo la exintegrante de Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...