Pancho Rodríguez tras cometer error en EEG: “Me jugó en contra esas ganas de no ganar”

El chico reality Pancho Rodríguez dejó atónitos a sus seguidores con su respuesta, pues era considerado el mejor competidor de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chico reality Pancho Rodríguez dejó atónitos a sus seguidores con su respuesta, pues era considerado el mejor competidor de EEG.
El chico reality Pancho Rodríguez dejó atónitos a sus seguidores con su respuesta, pues era considerado el mejor competidor de EEG.Fuente: EEG - Crédito: Difusión.

¡No es el mismo! El chileno Pancho Rodríguez reapareció en Esto es guerra para alegría de sus seguidores y desconecto de sus detractores, luego de participar de la fiesta de Yahaira Plasencia.

El chico reality tenía que medirse en un reto de competencia contra Gino Assereto y Facundo González, quienes también regresaron al programa para quedarse.

Pancho Rodríguez estaba apunto de ganar la competencia; sin embargo, un error al final del juego hizo que no pudiera completar a tiempo la contienda.

El extranjero confesó que no podía entender que le pasó en ese momento: “Te juro que no lo puedo creer, me jugó en contra esas ganas de no ganar”, dijo para América Espectáculos.

Pancho Rodríguez explicó después de la competencia su error: “Lo que pasa es que cuando jugamos con pesos así y lo jalamos, siempre tenemos que desengancharlo y luego cogarlo, me jugó una mala pasada”.

Recordemos que el participante chileno reconoció que sigue teniendo su amistad intacta con Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez tras su retorno a Esto es guerra: "Estuve muy triste y deprimido"

El reality de América Televisión le dio una oportunidad a Pancho Rodríguez para que regrese al reality tras escándalo por asistir a 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

“Es super emocionante reencontrarse con todos los compañeros (…) Estuve al comienzo muy mal, nunca había enfrentado una situación así, nunca. Estuve muy triste, muy deprimido, sin ganas de hacer nada, estuve así por tres semanas. Gracias a mis amigos, mi familia y fans que me apoyaban me fui dando cuenta que cometí un error. No tomé una buena decisión”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...