Ivana Yturbe revela que todavía no sabe si su bebé será varoncito o mujercita [VIDEO]

La modelo peruana Ivana Yturbe volvió a En boca de todos y dejó bien claro que aunque se confunde al llamar a su bebé como 'hijita' aún no sabe cuál es su sexo.

Ivana Yturbe revela en el programa de EBT que no sabe aún sexo de su bebé.

Ivana Yturbe revela en el programa de EBT que no sabe aún sexo de su bebé.

Crédito: Composición EP
Lazy loaded component
Redactor:

La modelo peruana Ivana Yturbe llegó al programa de En boca de todos, donde mostró su pancita de embarazada cada vez más grande y dejó claro que aunque se suele confundir al llamar por el sexo femenino a su bebé, ella todavía no sabría si será mujercita o varoncito.

Antes de presentar su divertida nota a Karla Tarazona, la exchica reality habló de su experiencia como futura madre y volvió a referirse como 'bebita' al hablar con su vientre.

"Gracias Tulita, yo siempre feliz de venir a visitarlos, de presentarles mis notas, y sí cada vez la bebita, desde que ...", expresó quedándose congelada al volver a cometer un error en vivo sobre el sexo de su bebé.

Ante esto, la ex integrante de Esto es guerra dejó bien claro que ella aún desconoce si su bebé será mujer o varón, y contó que muy pronto se sabrá en el programa de En boca de todos.

"Yo sigo con la bebita, por si acaso no me han dicho todavía ... No, todavía no me han dicho si va a ser mujercita o varoncito, ya pronto ustedes van a saber la primicia, de todas maneras", manifestó Ivana Yturve.

Ivana Yturbe deja ver su pancita de embarazada en EBT

La modelo Ivana Yturbe se sumó a las filas de En boca de todos, espacio al que llegó con un look juvenil que le permitía evidenciar su abultada pancita de embarazada.

Como se sabe, la ex chica reality junto a su esposo Beto Da Silva anunciaron que están esperando a su primer bebé tras meses de haberse dado el gran 'Sí' en el altar.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales