Fernando Armas revela que vició su voto: “Estoy esperando un resultado para defender a mi patria”

El actor pidió calma a sus seguidores pero a la vez que se mantengan vigilantes con lo que ocurre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas revela que vició su voto: “Estoy esperando un resultado para defender a mi patria”
Fernando Armas revela que vició su voto: “Estoy esperando un resultado para defender a mi patria”Fuente: Composición El Popular

El hilarante actor cómico, Fernando Armas confesó que vició su voto en la segunda vuelta de las Elecciones 2021; sin embargo, se mostró alerta ante cualquier eventualidad que pueda pasar.

Como se recuerda, Keiko Fujimori disputa el sillón presidencial con Pedro Castillo y realizó una última conferencia de prensa donde pone en duda el trabajo que viene realizando la ONPE con el conteo de votos.

Por lo que el actor, decidió hacer pública su elección, esperando que lo que ocurra en nuestro país, sea lo mejor para todos sus ciudadanos.

“Lo digo, yo vicie mi voto y aquí estoy esperando un resultado para defender a mi patria Bandera de Perú por mi trabajo, por mi salud, por mi familia, que Viva el Perú Dios nos bendiga”, escribió.

Como se recuerda, durante la primera vuelta Fernando Armas se mostró consternado por el desayuno electoral que realizaban los candidatos, tildándolos de lo 'peor' que se podía transmitir en plena pandemia.

elpopular.pe

Usuarios se ríen junto a Fernando Armas

Esta no sería la primera vez que Fernando Armas demuestra su lado político, pues hace unos meses respecto a su nuevo personaje “Don Quijote” Barbástegui”, el actor cómico señaló que está hecho con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa.

"Nosotros estamos haciendo esta imitación con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...