Fernando Armas sobre el desayuno electoral: "Es de lo peor que podría trasmitirse"

El artista cómico, Fernando Armas, no pudo dejar de pronunciarse sobre los populares 'desayunos electorales' en estas Elecciones 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fernando Armas sobre el desayuno electoral: "Es de lo peor que podría trasmitirse"
Fernando Armas sobre el desayuno electoral: "Es de lo peor que podría trasmitirse"Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Firme idea! Fernando Armas publicó en su cuenta oficial de Twitter sus opinión sobre los ya conocidos 'desayunos electorales' en estas Elecciones 2021.

Como es costumbre, todos los candidatos a la presidencia del Perú tienen esta reunión con la prensa, donde se les observa teniendo un ameno desayuno previo a los comicios electorales.

Ante esta idea de aglomeración y puesta en escena donde más de uno estaría sin mascarilla, Fernando Armas se mostró indignado, pues nuestro país sigue afrontando, con grandes cifras de decesos, la pandemia de la COVID-19.

"El desayuno electoral es de lo peor que podría trasmitirse en estas circunstancias", atinó a publicar el actor cómico.

Fernando Armas siempre político

Esta no sería la primera vez que Fernando Armas demuestra su lado político, pues hace unos meses respecto a su nuevo personaje “Don Quijote” Barbástegui”, el actor cómico señaló que está hecho con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa.

"Nosotros estamos haciendo esta imitación con mucho respeto y cariño, sin hacer ninguna burla u ofensa”, señaló.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...