Fabio Agostini sigue en coqueteos con Paula Manzanal: "Te extraño, bebé"

El modelo español, Fabio Agostini, no deja de 'tirarle maicito' a la influencer Paula Manzanal en su Instagram.

Fabio Agostini le sigue tirando maicito a Paula Manzanal.

Fabio Agostini le sigue tirando maicito a Paula Manzanal.

Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: Redacción El Popular

Fabio Agostini sigue coqueto con Paula Manzanal en redes sociales y es que tras viajar a España, no deja de mostrarse meloso con la ex de Ignacio Baladán en casi todos sus post de Instagram.

El exchico reality no deja pasar la oportunidad de demostrar todo lo que siente por ella y es por eso que, casi a diario, responde las publicaciones que tiene en sus redes sociales.

"Sorry, you can't buy class (Perdón, tú no puedes comprar la clase)", escribió la rubia en la descripción de su post, recibiendo una inmediata respuesta por parte del español y exintegrante del Artista del Año: "Te extraño, bebé", junto con un emoji enamorado y un enorme corazón rojo.

Cabe resaltar que ninguno de los dos ha vuelto a aparecer junto al otro y es que, según se sabe, la influencer salió de viaje hace unos días junto a su pequeño Valentino rumbo a Ibiza.

El Popular

Paula Manzanal disfruta de su pequeño en España

La influencer Paula Manzanal apareció en diversas stories de Instagram junto a su hijo Valentino, a quien se estaría llevando a Ibiza, un lugar muy visitado en España por turistas locales y extranjeros.

En las imágenes, se ve cómo es que ambos disfrutan de su compañía y hasta juegan en el lobby del hotel y posan junto a sus pesadas maletas en lo que sería un nuevo viaje de la ex de Ignacio Baladán.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales