Tula Rodríguez hizo un llamado a respetar resultados de la ONPE: "Tener confianza"

La presentadora Tula Rodríguez pidió al pueblo peruano unirse y respetar los resultados oficiales de la ONPE sobre el próximo gobernante del Perú y aseguró: "Nada nos va a parar".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez envía mensaje a peruanos tras resultados de la ONPE.
Tula Rodríguez envía mensaje a peruanos tras resultados de la ONPE.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Tula Rodríguez se pronunció tras los resultados de la ONPE sobre las elecciones presidenciales que favorecen a Pedro Castillo y pidió al pueblo peruano respetarlos.

La también actriz pidió tranquilidad y calma ante la decisión de más del 50% de la población peruana, e hizo un llamado a la unión como país, asegurando que vamos a salir adelante como siempre.

"Vamos a salir, yo también creo que de todas maneras vamos a continuar. El Perú no puede parar, quién sea que nos gobierne, depende de nosotros de meterle punche, de meterle ganas, de seguir apostando y que nada nos va a parar. Lo mejor que podemos hacer ahora es confiar", manifestó.

Esto sucedió durante la emisión del último programa de En boca de todos, donde los conductores de televisión opinaron sobre el actual contexto político, social y económico que atraviesa el Perú, y agregó que dependerá de nuestro próximo gobernante la unión del país.

"Todos somos iguales, y esto queda clarísimo, que quién ingrese a gobernar el país tienen un trabajo muy complicado de unirnos, de ser solo uno y que las oportunidades sean para todos de manera igualitaria", puntualizó Tula Rodríguez en EBT.

Tula Rodríguez tras resultados de la ONPE

La conductora de televisión Tula Rodríguez pidió escuchar y respetar la decisión del 50% olvidado del Perú y evidenció su deseo por la unión del país tras elecciones 2021.

"El país está dividido y hay un grito de auxilio, del hecho de sentirse que no han sido escuchados, de que han sido olvidados. Es el 50% que necesita atención, es el 50% que necesita sentirse igual que todos, es el 50% que necesita un cambio... Quién haya votado por Pedro Castillo no es menos que el que ha votado por la señora Fujimori, ni al revés", manifestó la actriz evidenciando el panorama en el que se encuentra el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...