Pancho Rodríguez tras su retorno a Esto es guerra: "Estuve muy triste y deprimido"

Esto es guerra dio una oportunidad a Pancho Rodríguez para que regrese al reality tras escándalo por asistir a 'fiesta covid' de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez sobre su regreso de Esto es guerra.
Pancho Rodríguez sobre su regreso de Esto es guerra.Fuente: Composición El popular - Crédito: Esto es guerra

Le dieron una oportunidad. Pancho Rodríguez regresó a Esto es guerra tras estar suspendido por participar en la fiesta de Yahaira Plasencia en plena pandemia del coronavirus. El chico reality contó cómo se sintió estas semanas alejado del programa.

El modelo chileno se mostró arrepentido por tomar malas decisiones y ahora aseguró que tendrá un buen comportamiento.

Sin embargo, reconoció que atravesó por un mal momento cuando estuvo en el 'ojo de la tormenta' por no respetar las normas del Gobierno en tiempos de COVID-19.

“Es super emocionante reencontrarse con todos los compañeros (...) Estuve al comienzo muy mal, nunca había enfrentado una situación así, nunca. Estuve muy triste, muy deprimido, sin ganas de hacer nada, estuve así por tres semanas. Gracias a mis amigos, mi familia y fans que me apoyaban me fui dando cuenta que cometí un error. No tomé una buena decisión”, señaló.

Pancho Rodríguez aseguró que continúa siendo amigo de Yahaira Plasencia

Pancho Rodríguez aseguró que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia. El chileno tuvo excelentes comentarios para la salsera.

"Ella es increíble, una chica muy linda. Tiene una familia hermosa, conozco a su mamá, a su papá. Nada, lo máximo con ella", indicó.

Pancho Rodríguez dice que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia.

Pancho Rodríguez dice que sigue siendo amigo de Yahaira Plasencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...