Magaly a Alejandra Baigorria por incitar a marchas: "Hay que tener cuidado"

La conductora de televisión Magaly Medina le sugirió a Alejandra Baigorria tener cuidado con lo que publica y convoca tras los resultados de la ONPE que da ventaja a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina le aconsejó a Alejandra Baigorria revisar lo que comparte en redes sociales.
Magaly Medina le aconsejó a Alejandra Baigorria revisar lo que comparte en redes sociales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Luego que Alejandra Baigorria compartiera con sus miles de fans una convocatoria de golpe de estado en contra de los resultados de la ONPE que favorece a Pedro Castillo, y por lo que ha sido duramente criticada por no ser información verificada, Magaly Medina le dio un par de consejos.

La conductora de televisión no dudó en referirse al post que la 'Rubia de Gamarra' posteó, aparentemente sin haberlo leído antes, y le pidió que tuviera mucho cuidado con la información que comparte y a pensar bien lo que se opina.

"A propósito de las convocatorias, Alejandra Baigorria compartió hoy un flyer que estaba circulando en las redes sociales donde decía: 'Pidamos en paz a nuestras Fuerzas Armadas que pongan en orden, todos en paz junto al Comando Conjunto'", expresó en un primer momento la periodista.

La presentadora de Magaly TV: La Firme aconsejó a la chica reality a leer bien lo que publica o a lo que le da 'like', pues podría meterse en problemas.

"Lo que dijo fue esto: 'Esta marcha es muy importante con nuestras Fuerzas Armadas'... Ella parece que lo compartió, no lo leyó... No es que convoque multitudes, o sea no la acompañaría ni ala esquina... Entonces cuando tengamos que dar una opinión en redes sociales hay que tener mucho cuidado, no hay que ser calabacita o calabacito", sentenció Magaly Medina en su mensaje a Alejandra Baigorria.

Magaly Medina a John Kelvin tras invitarla a cenar: "Tú crees que a cualquiera voy a aceptar"

Magaly Medina rechazó invitación a cenar de Jhon Kelvin tras ampayarlo y dejó bien claro que ella elige a quién sí o no aceptarle una cena, y menos a el cumbiambero.

"Tú crees que a cualquiera voy a aceptar... Ni amigos, ni te acepto una cena, ni nada por el estilo. ¿Cuándo me han visto cenar con un cumbiambero? (...) Me han visto cara de qué, ¿parezco que tengo OnlyFans o also así? (...) Ay por favor que desubicación", sentenció Magaly Medina sobre el artista de cumbia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...