Magaly Medina recuerda el primer regalo que le dio su esposo: "Una cartera Versace que aún tengo"

Magaly Medina contó que en su infancia solo tenía un par de zapatos, y se emocionó al hablar de los presentes que Alfredo Zambrano le ha dado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina contó que en su infancia solo tenía un par de zapatos, y se emocionó al hablar de los presentes que Alfredo Zambrano le ha dado.
Magaly Medina contó que en su infancia solo tenía un par de zapatos, y se emocionó al hablar de los presentes que Alfredo Zambrano le ha dado.Crédito: Instagram

Lo sigue teniendo. Magaly Medina y Alfredo Zambrano retomaron su romance tras unos meses de separación, y ahora ella no duda en dar detalles de su vida juntos durante distintas entrevistas.

En conversación con un diario local, la conductora contó que en su infancia solo tenía un par de zapatos, y que fue ella misma quien adquirió un lujoso par cuando ya estaba trabajando en TV.

"Yo era una niña que leía mucho y no andaba muy pendiente de mi ropa, pero no voy a negar que me gustaban los zapatos y las carteras, será porque de niña solo tenía un par de zapatos", dijo Magaly Medina.

"Las primeras carteras que compré cuando ya trabajaba en la ‘tele’ fueron Vuitton y Chanel. Luego siguieron las Dior y Fendi", agregó la figura de ATV al hablar de sus adquisiciones.

Magaly Medina luego se emocionó al hablar de los presentes que Alfredo Zambrano le ha dado a través de los años, y reveló que aún tiene el primer regalo que este le hizo cuando aún no eran pareja.

"Mis carteras las regalo aunque guardo algunas como reliquias. Por ejemplo la primera cartera que Alfredo (Zambrano) me regaló cuando no éramos novios, una Versace de color rojo la tengo en un lugar muy especial", dijo

"Tiene mucho significado para ambos, ahora cuando tengamos nuestra casa (que están construyendo) le vamos a hacer un lugar especial", añadió Magaly Medina a Diario Trome.

Magaly Medina distanciada de Juliana Oxenford

Recordemos que horas antes, en Magaly TV La Firme, Magaly Medina sorprendió al revelar que está distanciada de Juliana Oxenford debido a las diferentes opiniones políticas que tuvieron durante las elecciones 2021.

"Discrepo con ella, prefiero no hablarle en estas temporadas hasta que pase todo. De ahí la saludaré nuevamente, pero ahora los ánimos están caldeados. No comulgo con ella, ella no comulga conmigo definitivamente", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...