Cuto Guadalupe saldría con Janet Barboza si no tuvieran pareja: "Por supuesto"

Cuto Guadalupe aseguró que era un placer reencontrarse con Janet Barboza, y no descartó salir a comer juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe aseguró que era un placer reencontrarse con Janet Barboza, y no descartó salir a comer juntos.
Cuto Guadalupe aseguró que era un placer reencontrarse con Janet Barboza, y no descartó salir a comer juntos.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un amor que nunca pudo ser. Cuto Guadalupe llegó a América Hoy como invitado y sorprendió no solo al tener un emotivo reencuentro con Janet Barboza, sino al hacer una inesperada afirmación.

Tras recordar que en algún momento dijo que la popular 'Rulitos' era su amor platónico, el exfutbolista aprovechó en bailarle, lo que llevó a que ella se ponga aún más nerviosa en vivo.

Este hecho no pasó desapercibido por las otras conductoras de América Hoy. "Está nerviosa, ni lo mira", sentenció Melissa Paredes. Sin embargo, esto no amilanó a Cuto Guadalupe, quien dijo: "Para mi es un placer verla después de tanto tiempo".

A continuación, la esposa del 'Gato' Cuba aprovechó en preguntarle al tío de Jefferson Farfán si es que saldría con Jane Barboza si no tuvieran pareja. "Si fueran solteros, no lo son, esto es imaginación, una burbuja, ¿saldrían a comer esta noche?", le dijo.

Al respecto, Cuto Guadalupe sorprendió con su respuesta. "Por supuesto que sí", sentenció. Al escucharlo, la conductora se emocionó, y dijo: "Obvio que nos vamos a comer un riquísimo cau cau de pota".

Janet Barboza se declara fan del Cuto Guadalupe

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó el momento para recordar que hasta hoy en día se considera una fanática del Cuto Guadalupe, y lo llenó de halagos públicamente.

"Sin duda he sido, soy, y probablemente seré una gran fan del Cuto Guadalupe, que sabrosura, que carisma, no le digo que es un chocolatito proque está casado", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...