Janet Barboza se pone roja al ver a Cuto Guadalupe: “¡Qué mujer no se pone nerviosa!”

¡Se encendieron las alarmas! Janet Barboza y Cuto Guadalupe tuvieron un nervioso encuentro en América Hoy donde la popular 'rulitos' no se resistió a sus encantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se pone roja al ver a Cuto Guadalupe: “¡Qué mujer no se pone nerviosa!”
Janet Barboza se pone roja al ver a Cuto Guadalupe: “¡Qué mujer no se pone nerviosa!”Fuente: Composición El Popular - Crédito: América Hoy

No pudo. La conductora de América Hoy, Janet Barboza se puso súper nerviosa al ver a Cuto Guadalupe, quien se presentó como el nuevo refuerzo de 'La Uchulú' en 'El Artista del año', tras estar en sentencia.

“Cuto, la verdad, yo quisiera que me refuerces en algún momento”, dijo Janet Barboza quien se mostró ansiosa al presentar al exjugador de fútbol.

El comentario de la conductora desató las alarmas de todos en el set quienes no pudieron con su hilarante confesión. “La verdad quisiera que Cuto me refuerce porque talento tiene, tiene porte…”, añadió.

Siguiéndole ese pícaro juego de halagos, Cuto Guadalupe dijo que “había algo pendiente” entre él y Janet Barboza, haciendo que la conductora estalle en risas y rápidamente se vuelva roja.

“Me pongo roja, me pongo colorada al ver a Cuti Guadalupe (…) es querido, es guapo, es churro, todo tiene Cuto”, dijo Janet Barboza quien quedó encantada con su presencia.

“Tengo que reconocerlo, me pongo nerviosa pero… ¡Qué mujer no se pone nerviosa con el Cuto Guadalupe!”, sentenció.

Cuto Guadalupe recuerda que Janet Barboza era su amor platónico

Hace unas semanas, el exfutbolista admitió que declaró que estaba interesado en Janet Barboza y que incluso pidió al fallecido Alfredo González, que se la presente cuando estaban todos en el aeropuerto hace más de 25 años.

"Voy a ser sincero, honesto, uno en la vida tiene que serlo. Es verdad esas declaraciones. No sé si te acuerdas en el 95 que estamos en el aeropuerto Jorge Chavez, y yo le pedí a Alfredo González que en paz descanse, que nos presente", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...