Cuto Guadalupe recuerda que Janet Barboza era su amor platónico: “Tenía 18 años y era su hincha”

Cuto Guadalupe admitió que declaró que estaba interesado en Janet Barboza y que incluso pidió a Alfredo González que se la presenten.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe admitió que declaró que estaba interesado en Janet Barboza y que incluso pidió a Alfredo González que se la presente.
Cuto Guadalupe admitió que declaró que estaba interesado en Janet Barboza y que incluso pidió a Alfredo González que se la presente.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Para no creerlo! Cuto Guadalupe se conectó con América Hoy para hablar de su paso en televisión, y sorprendió al revelar en vivo que Janet Barboza fue su amor platónico en su juventud.

Todo ocurrió en la última edición del programa, cuando Ethel Pozo le venía preguntando al futbolista por su paso en El Gran Show en el 2016, para luego preguntarle por unas declaraciones sobre su compañera.

"¿Es verdad que declaraste que Janet Barboza era tu amor platónico", cuestionó la conductora, y Cuto Guadalupe empezó a reírse. Sin embargo, luego lo admitió sin ningún problema.

El exfutbolista admitió que declaró que estaba interesado en Janet Barboza y que incluso pidió al fallecido Alfredo González que se la presente cuando estaban todos en el aeropuerto hace más de 25 años.

"Voy a ser sincero, honesto, uno en la vida tiene que serlo. Es verdad esas declaraciones. No sé si te acuerdas en el 95 que estamos en el aeropuerto jorge chavez, y yo le pedí a Alfredo González que en paz descanse, que nos presente", señaló.

Janet Barboza recuerda su encuentro con el Cuto Guadalupe

Al escuchar las palabras del Cuto Guadalupe, Janet Barboza se emocionó de sobremanera y "se desmayó". Ella recordó su encuentro con mucho cariño ante las cámaras de su programa

"Alfredo me llama y me dice ven, y me dijo para conocerlo en persona. Dije: 'Desgraciadamente nunca nos vimos', pero sí, fue algo muy pequeñito", manifestó la popular 'Rulitos'.

"Ella no se acuerda, pero yo sí. En el 95 tenía 18 añitos. Solamente le dije que era su hincha", dijo el Cuto Guadalupe. "Yo tenía 23", agregó Janet Barboza. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...