Brunella Horna sobre Lapadula tras vencer en Quito: "Me encantó. Es nuestro salvador"

La empresaria peruana Brunella Horna se emocionó con el desempeño de Gianluca Lapadula junto a la selección peruana de fútbol ante Ecuador y lo llamó "héroe".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna elogió desempeño de Gianluca Lapadula ante Ecuador.
Brunella Horna elogió desempeño de Gianluca Lapadula ante Ecuador.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La modelo peruana Brunella Horna no dudó en referirse al buen momento futbolístico que está atravesando Gianluca Lapadula junto a la selección peruana de fútbol tras el triunfo ante Ecuador.

Durante su presentación en el programa de En boca de todos, la empresaria no dudó en opinar sobre el desempeño que el 'Bambino inca' tuvo el pasado 8 de junio asistiendo los dos goles del triunfo de la mano del equipo peruano de fútbol.

"Sí, me encantó. La verdad es que yo estaba bien triste, bien ansiosa, que cuando vi y dije 'Lapadula, gracias a Dios'. Lapadula es nuestro salvador, es nuestro héroe hoy", expresó muy emocionada.

Pero, Brunella Horna no fue la única que habló al respecto, pues todos los conductores del espacio de América Televisión halagaron su performance junto a la selección.

"La verdad que me da muchísimo gusto que el país, independientemente de lo que nos toque vivir políticamente, podamos sonreír, podamos vivir una esperanza, podamos salir un ratito de este estrés que se vive para poder gritar: ¡Goooool!", manifestó Tula Rodríguez sobre Gianluca Lapadula.

Brunella Horna a quién se convierta en el presidente, en EBT

La modelo Brunella Horna se dirigió a Pedro Castillo y Keiko Fujimori en el programa de En boca de todos pidiéndoles que den un mensaje de calma para los emprendedores peruanos.

"Ellos tiene que dar la calma para que comience a reactivarse y no esperar el 28 de julio, ahora ya tiene que reactivarse la economía y solamente se va a reactivar con el futuro del futuro presidente", manifestó en el espacio de América TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...