Brunella Horna habló de la posibilidad de tener un bebé tras embarazo de Ivana Yturbe [VIDEO]

La modelo Brunella Horna llegó a En boca de todos para expresar su felicidad por su amiga Ivana Yturbe y contó si ha pensado tener un bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna emocionada por el embarazo de Ivana Yturbe.
Brunella Horna emocionada por el embarazo de Ivana Yturbe.Crédito: Composición: El Popular

¿Quiere ser mamá? La influencer peruana Brunella Horna reapareció en el set de En boca de todos luego de su largo viaje en Estados Unidos junto a su pareja Richard Acuña. Esta vez, se animó a revelar si quiere o no tener un bebé.

Tras conocer que Ivana Yturbe confirmó estar embarazada, la joven empresaria manifestó que viene recibiendo varios mensajes de usuarios que la cuestionan por la razón de que aún no es mamá.

También, la popular Brunella Horna utilizó las cámaras del programa de América Televisión para felicitar su mejor amiga Ivana Yturbe y al futbolista peruano Beto Da Silva por convertirse en futuros padres.

"Ya me han preguntado, que a raíz que Ivana hizo público la quiero felicitar aquí, estoy muy feliz que estés embaraza. Tiene una familia hermosa. Sé que Beto e Ivana van a ser unos grandes padres", expresó.

Sin embargo, la influencer Brunella Horna dejó en claro que por el momento no desea convertirse en mamá debido a que tiene todavía 24 años y asegura que primero es el anillo.

"Y todo el mundo me pregunta ¿Cuándo vas a ser mamá? Porque yo tengo 24 años todavía más delante, tiempo al tiempo...Todavía más adelante el anillo, el bebé", sentenció.

Richard Acuña disfrutó de su viaje a EE. UU. con Brunella Horna

Las cámaras de Magaly TV: La Firme encontraron a Richard Acuña junto a Brunella Horna en Miami y no dudó en contar lo bien que la estaba pasando junto a su novia.

"Hemos venido simplemente unas semanitas acá, luego regresamos, a seguir trabajando cómo siempre. Hemos estados con mucho tiempo de trabajo allá en Perú, y unas semanitas de relajo no le hace mal a nadie", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...