Federico Salazar y su emotivo encuentro con Katia Condos tras recibir el alta médica [VIDEO]

El periodista Federico Salazar logró vencer el coronavirus y regresó a su casa con su esposa luego de varios días de lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Federico Salazar fue dado de alta tras vencer el COVID-19.
Federico Salazar fue dado de alta tras vencer el COVID-19.Crédito: Composición: El Popular

Un emotivo reencuentro. El presentador de noticias Federico Salazar fue dado de alta de la clínica tras lograr vencer el COVID-19. El periodista protagonizó un conmovedor momento al volverse a ver con su esposa Katia Condos.

Después de varias semanas de lucha, el periodista peruano le ganó la batalla al letal virus al igual que su pareja sentimental y su hija, quienes también superaron el coronavirus.

Recordemos que la popular Katia Condos había comunicado a sus seguidores que su esposo Federico Salazar se estaba recuperando de forma satisfactoria y que pronto estarían nuevamente en familia.

Ahora, este martes 8 de junio, la artista nacional utilizó su cuenta de Instagram para revelar emocionada que el conductor de América Noticias recibió el alta médica.

Mediante un video mostró el preciso momento en el que se reencontró con su esposo entre lágrimas y abrazos. Al respecto, cientos de fans comentaron felices por la buena noticia.

Rebeca Escribens envió mensaje a Katia Condos tras conocer que dio positivo a COVID-19

Rebeca Escribens comentó sobre la salud de la actriz, Katia Condos, quien acaba de anunciar mediante sus redes sociales que es portadora del coronavirus, igual que su esposo, el periodista, Federico Salazar.

"Ustedes ya sabrán, Katia Condos utilizó sus redes sociales para contar que, lamentablemente dio positivo al covid-19. Ahora, está en compañía de Fede(Federico Salazar) están estables, están bien, yo hablo con ellos todos los días. Mi 'Barbie rockers' está más fuerte que nunca",  expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...