Katia Condos superó la COVID-19 y Federico Salazar sigue luchando: “En pocos días regresa”

Agradecida. Katia Condos compartió que ella y su hija superaron el coronavirus, sin embargo, su esposo Federico Salazar, sigue en la lucha.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Condos superó la COVID-19 y Federico Salazar sigue luchando: “En pocos días regresa”
Katia Condos superó la COVID-19 y Federico Salazar sigue luchando: “En pocos días regresa”Fuente: Composición El Popular

Mente positiva. Así se muestra la actriz Katia Condos quien reapareció desde su cuenta oficial de Instagram confirmando que ella y su hija superaron el coronavirus. Sin embargo, pidió que envíen vibras positivas para su esposo, el periodista Federico Salazar.

“¿Cómo están? ¡Uf! Bueno, después de 14 días ya, Siena y yo ya estamos fuera, se ha podido salir ya del cuarto. Super agradecidas con todos por su buena onda”, inició su mensaje la actriz.

Como se recuerda, hace unos días se confirmó el resultado positivo de Federico Salazar quien tras dar conocer su resultado viene guardando cuarentena y afirmó que se sentía bien.

Por su parte, su esposa reveló que ella y su hija dieron positivo; sin embargo, gracias al reposo y tratamiento, lograron superar este mal momento y ya se encuentran mucho mejor.

“Solo nos falta Fede, pero va mejorando, va mejorando, así que si todo sigue como está, en pocos días ya va a estar de regreso en la casa, así que métanle todavía punche, por favor, con sus buenas vibras”, dijo.

“Muchísimas gracias por todo, por todo el cariño, por toda la compañía a distancia y cuídense mucho este domingo que vayan a votar, cuídense mucho, yo voy a ir a votar también”, concluyó la actriz.

Katia Condos se pronunció sobre recuperación de Federico Salazar tras contagiarse de COVID-19

La actriz Katia Condos contó que Federico Salazar se está recuperando favorablemente tras contagiarse de coronavirus.

“Fede les agradece de todo corazón sus buenos deseos y consejos. Gracias a Dios, vamos bien. ¡Mucho ánimo para todos los que están pasando estos momentos lejos de sus seres queridos!”,  escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...