Federico Salazar dio positivo a COVID-19 y estará 15 días alejado de la TV

El periodista Federico Salazar se encuentra estable, según informó el portal web de América Televisión.

Federico Salazar contrajo el coronavirus.

Federico Salazar contrajo el coronavirus.

El conocido periodista Federico Salazar se suma a la larga lista de figuras de la televisión que se contagiaron del coronavirus. Este viernes 21 de mayo, se conoció que el conductor dio positivo al letal virus.

A través del portar web de la casa televisora de América TV se conoció la actual situación del popular presentador de noticias, quien actualmente está siguiendo una cuarentena.

Además, según detalló al canal de TV el periodista Federico Salazar se mantendrá fuera de la pantalla chica por 15 días aproximadamente hasta que se recupere por completo del COVID-19.

"Salazar Bustamante se encuentra estable, cumpliendo la cuarentena en su vivienda. Y por ello estará quince días alejado de la conducción de Primera Edición y Cuarto Poder", se lee en el portal.

Federico Salazar se pronunció sobre intervención a Yahaira Plasencia

El periodista Federico Salazar comentó en el noticiero matinal de América Televisión, sobre la fiesta de Yahaira Plasencia que terminó en una intervención policial en Cieneguilla. Según el conductor el accionar de la salsera es reprochable.

“Absolutamente reprochable, por cierto, esta acción que, además, vemos repetirse en muchos casos”, dijo Federico Salazar al ver el video de Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales