Andrea San Martín responde si tiene planes de matrimonio con Sebastián Lizarzaburu

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se muestran bastante unidos tras retomar su relación amorosa, por lo que al parecer habrían planes de matrimonio. ¿Qué dijo la ojiverde?

Andrea San Martín en planes de matrimonio con Sebastián Lizarzaburu.

Andrea San Martín en planes de matrimonio con Sebastián Lizarzaburu.

Fuente: Composición El popular. - Crédito: Amor y Fuego

El regreso de Andrea San Martín y Sebastían Lizarzaburu sorprendió a todos, tal es así que nadie duda que podrían hasta tomar la decisión de casarse. Y es que hace poco la parejita compartió un divertido TikTok donde dejan entrever que esto realmente pasaría.

Las cámaras de Amor y Fuego lograron que ambos declaren sobre este tema antes de que ingresen a su local de votación.

"Hemos visto tiktok como que se casan en dos años", le comentó la reportera del programa que conduce Peluchín y Gigi Mitre.

Andrea San Martín señaló que de ese tema prefiere no hablar más, pero no lo desmintió. Sin embago, reconoció que están en el mejor momento de su relación.

"Cosas de ese tema no te voy hablar, no porque ya está ya se dijo lo que se tenía que decir y lo demás hay que mantenerlo dentro de nosotros y llevarlo de la manera más tranquila", sostuvo la 'ojiverde'.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu aclaró que el tema de tener más hijos está totalmente descartado y que es una decisión de ambos.

Sebastián Lizarzaburu explica por que´no quiere más hijos con Andrea San Martín

Sebastián Lizarzaburu señaló que junto a Andrea San Martín están enfocado en varios proyectos, por lo que no tendrían tiempo para cuidar a otro bebé.

 "El poco tiempo que podamos tener para nuestras cosas, nuestros proyectos y demás tendríamos que disponerlo a un tercero", sostuvo.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales