Andrea San Martín hace mea culpa sobre Sebastián Lizarzaburu: "Expusimos todo en TV"

Andrea San Martín lamentó haber peleado públicamente con Sebastián Lizarzaburu, pero aseguró que esto los hizo crecer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín lamentó haber peleado públicamente con Sebastián Lizarzaburu, pero aseguró que esto los hizo crecer.
Andrea San Martín lamentó haber peleado públicamente con Sebastián Lizarzaburu, pero aseguró que esto los hizo crecer.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

Habló fuerte y claro. Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu retomaron su romance hace algunas semanas, y desde entonces no han dejado de mostrarse juntos. Sin embargo, ahora ella hace un mea culpa.

En conversación con América Espectáculos, la exchica reality reflexionó sobre cómo ha sido su historia con el popular 'Hombre roca', y lamentó haber peleado públicamente con él ya que "expusieron" su romance.

"Lo que nos pasó a nosotros es que todo fue muy expuesto porque realmente nos conocimos en televisión, desarrollamos una relación en televisión, hicimos todo en televisión, pero bueno, la vida nos enseñó", dijo Andrea San Martín.

Sin embargo, la empresaria aseguró que esto los hizo crecer. "Creo al final creo que hay que rescatar lo positivo que es que ambos como personas de forma independiente hemos crecido, y nos sentimos ahora sí seguros", sentenció.

Por su parte, Sebastián Lizarzaburu se mostró de acuerdo y apoyó las palabras de Andrea San Martín. "Creo yo si cometes un error, es muy difícil llegar a la cima", finalizó.

Andrea San Martín no quiere otro bebé con Sebastián Lizarzaburu

En esta misma entrevista, Andrea San Martín aseguró que no quiere otro bebé con Sebastián Lizarzaburu pues tienen proyectos en los que prefieren de enfocarse antes de agrandar su familia.

"Tenemos proyectos de trabajo, proyectos de cosas que queremos conseguir, proyectos de la vida de las niñas, entonces justamente hay que tratar de ser responsables", manifestó la modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...