Sebastián Lizarzaburu tras retomar relación con Andrea San Martín: “Nunca desapareció el amor”

¡No se ocultan más! Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín anunciaron que volvieron a ser pareja en el programa Magaly Tv: La firme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sebastián Lizarzaburu asegura que el amor que sentía por Andrea San Martín nunca desapareció.
Sebastián Lizarzaburu asegura que el amor que sentía por Andrea San Martín nunca desapareció.

Tras estar separados durante cuatro años, Sebastián Lizarzaburu y Andrea San Martín decidieron retomar su relación sentimental. La pareja se presentó en el programa Magaly Tv: La firme para contar detalles de su reconciliación.

El popular 'Hombre Roca' confesó que los sentimientos que tenía hacia la exmodelo nunca desaparecieron, por lo que el amor que existía entre ambos siempre se mantuvo pese al pasar de los años.

"Al parecer lo que yo sentía era lo mismo que ella sentía, que nunca desapareció ese amor, esa complicidad, esa química que existía entre nosotros, pero que por los problemas se tapó", comentó.

Ellos recordaron que en algún momento tuvieron fuertes problemas que no supieron manejar. Debido a ello es que deciden separarse y cada uno rehacer su vida, el cual finalmente los volvió a unir.

"No supimos manejar nada, no estábamos preparados como personas independientes", dijo Andrea San Martín sobre las fuertes discusiones que tuvieron en el pasado y los cuales se mostraron en señal abierta.

Andrea San Martín pide a Juan Víctor que hable con ella si le molesta algo

Andrea San Martín reveló que conversó con Juan Víctor en privado, y le pidió públicamente que, si tiene algún problema, por favor acuda a ella y Sebastián Lizarzaburu antes de vocearlo en sus plataformas.

"En realidad no ha sido un problema, pero básicamente han sido unas cositas que él ha estado posteando. Nosotros hemos estado hablando por interno y ya sabe que si hay algo que le molesta, puede hablarlo con nosotros", dijo.

Sebastián Lizarzaburu sobre expareja de Andrea San Martín: "No lo conozco, llegó después de mí"

Amor y Fuego logró entrevistar a Andrea y Sebastián para preguntarles sobre las diferencias con Juan Víctor. Sin embargo, el 'Hombre roca' respondió que no existe ninguna.

"Él y yo no hemos entablado una conversación. No lo conozco, él llegó después de mí y ya está. Solo lo he saludado hola, porque se que es el papá de la hermana de mi hija, no sé cómo es como persona. No me interesa porque realmente no es mi amigo", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...