Andrea San Martín sobre resultados de la ONPE: "Aceptemos las actas impugnadas si son así"

La influencer de las mamis, Andrea San Martín, pidió a sus seguidores aceptar los resultados, de ser conscientes que todo está correcto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín sobre resultados de la ONPE:
Andrea San Martín sobre resultados de la ONPE:Crédito: Composición El Popular

Andrea San Martín se pronunció sobre los resultados electorales 2021 a poco más de un día de conocerse los resultados a más del 90% y es que la ojiverde mencionó que es importante reconocer que las actas impugnadas son de esta forma, si es que realmente son así. Esto, poco después de haber mencionado que se dividió para votar con Sebastián Lizarzaburu, con quien regresó recientemente.

A través de su cuenta de Instagram, específicamente en una de sus stories, la exintegrante de Esto es Guerra destacó que se estaría cocinando algo raro en el recuento de votos y hasta se animó a mencionar que la estrategia habría sido previamente aplicada en Cuba y Venezuela.

"1258 actas impugnadas por Perú Libre, la mayoría de ella en Lima. Son aproximadamente 375 mi votos, los cuales son en su mayoría de Fuerza Popular. Al parecer los de Perú Libre están aplicando parte de la estrategia cubana para desestabilizar el conteo de votos”, escribió en primera instancia. Sin embargo, el supuesto fraude ya fue desmentido por la propia ONPE en sus canales digitales.

“Luego, mientras las actas son resueltas y los votos vuelven al contrincante político, el conteo va cambiando se invierta al ganador (de las elecciones 2021). En ese escenario, los lideres del partido que va perdiendo instan al pueblo a que ha habido fraude y que salgan a las calles a marchar, creando caos y convulsión social”.

elpopular.pe

Andrea San Martín aconsejó a mamitas no votar con sus hijos

Andrea San Martín se dirigió a cientos de sus seguidoras en redes sociales para darle una serie de consejos a todos aquellos quienes tomaron como opción ir a votar con sus hijos.

“Si en casa no tienes ayuda, como consejo, depende de cada uno, preferiría que los niños no salgan. Si puedes evitar la compañía de los niños, sé que es difícil porque a veces no tenemos con quien dejarlo”, mencionó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...