Andrea San Martín aconseja a mamás no salir a votar con sus hijos en caso de eventualidades

Por precaución. Andrea San Martín aconsejó a las madres y padres de familia que eviten ir a votar con sus pequeños en caso ocurra algun hecho fortuito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín aconseja a mamás no salir a votar con sus hijos en caso de eventualidades
Andrea San Martín aconseja a mamás no salir a votar con sus hijos en caso de eventualidadesFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Andrea San Martín se mostró positiva ante esta segunda vuelta por la Elecciones 2021; sin embargo, brindó un consejos para todos los padres de familia que piensan ir votar con sus hijos.

“Ahora me queda tocarme con mis chicas, hoy nos vamos a tener que turnar para votar, por precaución”, comenzó diciendo mientras esperaba a su pareja.

La modelo afirmó que esperaría su turno, para que de esa forma el 'hombre roca' la cubra cuando ella salga a realizar su voto. “Sebastián ya se fue a votar, él regresa y yo me voy a votar, así nos turnamos”.

Por último, comentó que desde su punto preferiría que los pequeños de la casa no salgan, en caso pueda ocurrir cualquier eventualidad en las calles por las votaciones.

“Si en casa no tienes ayuda, como consejo, depende de cada uno, preferiría que los niños no salgan. Si puedes evitar la compañía de los niños, sé que es difícil porque a veces no tenemos con quien dejarlo”, sentenció en Instagram.

Andrea San Martín comparte tierno reencuentro con sus hijas

Andrea San Martín se reencontró con sus dos hijas, las pequeñas, Maia y Lara tras dos semanas de su viaje de ‘Luna de miel’ con el exchico reality, Sebastián Lizarzaburu en Miami, Estados Unidos.

A su regreso a nuestro país, la modelo no dudo en recoger a sus pequeñas que se encontraban en la casa del popular ‘Hombre roca’, mientras la parejita se encontraba de viaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...