Tilsa Lozano tras presentación de Milett Figueroa en “El Artista del Año”: “Tuvo varios errores”

Las opiniones de los miembros del jurado fueron divididas luego de la accidentada presentación de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano quedó disconforme con la actuación de Milett Figueroa. Foto: Captura América TV.
Tilsa Lozano quedó disconforme con la actuación de Milett Figueroa. Foto: Captura América TV.

La accidentada presentación de la modelo Milett Figueroa en “El Artista del Año” provocó que los miembros del jurado tuvieran opiniones contrarias. Figueroa se presentó con “El añillo”, pero una fuerte caída casi al final de su coreografía terminó empañando su espectáculo.

Pese a ello, Santi Lesmes le otorgó 9 puntos a la actriz, mientras que Tilsa Lozano solo le dio 7 puntos. Por su parte, Belén Estevez, quien estuvo como jurado invitado, decidió restarle un punto a Milett, lo que provocó que el español interviniera para señalar que no entendía el criterio de la bailarina argentina.

 “No entiendo el criterio, supongo que el criterio lo traerá de otro programa, pero creo que es un criterio un poco fallido”, dijo Santi. Ante ello, Tilsa intervino y dijo: “¿Cuál es el criterio de Santi para ponerle nueve (puntos) a una persona que se cayó y ha tenido varios errores?”.

“Más allá de la caída, que fue bastante evidente, pero yo le estaba dando devolución de las cosas que no me gustaron de la coreografía”, agregó la argentina.

Milett Figueroa le responde a Tilsa Lozano

Tras los fuertes comentarios que vertió Tilsa Lozanosobre la presentación de la ex chica reality en el show de Gisela Valcárcel, ella prefiere quedarse en silencio y aceptar las críticas de los jueces.

“Me esfuerzo por ser mejor en cada gala, y siempre respetaré a todo el jurado. Yo me esforzaré por dar lo mejor para el público siempre. Cuando estoy en el escenario pienso en disfrutarlo para dar lo mejor de mí”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...