Tilsa Lozano pide voto por la democracia ante debate entre Pedro Castillo y Keiko

La jurado de El artista del año, Tilsa Lozano, pidió un voto pensado y consciente este 6 de junio ante la segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano pide un voto a conciencia este 6 de junio.
Tilsa Lozano pide un voto a conciencia este 6 de junio.Fuente: Instagram - Crédito: Instagram

La modelo peruana Tilsa Lozano pide un voto pensado ante la realización del debate presidencial entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori realizado en Arequipa.

A través de sus redes sociales, la jurado de El artista del año se hizo presente y no dudó en enviar un mensaje de reflexión a todos sus fans ante la proximidad de las elecciones de la segunda vuelta para elegir al próximo representante del Ejecutivo.

La popular 'Tili' compartió una emotiva imagen de un joven portando una bandera con un mensaje invitando a votar por la democracia.

Fue precisamente vía su cuenta personal de Instagram que la modelo evidenció su preocupación por el futuro del país ante el debate en Arequipa.

elpopular.pe

"Votemos unidos por la democracia", dictaba el mensaje en la imagen que posteó Tilsa Lozano en sus redes sociales, evidenciando su preocupación por las próximas elecciones presidenciales.

Milett Figueroa le responde a Tilsa Lozano

Tras los fuertes comentarios que vertió Tilsa Lozano sobre la presentación de la ex chica reality en el show de Gisela Valcárcel, ella prefiere quedarse en silencio y aceptar las críticas de los jueces.

“Me esfuerzo por ser mejor en cada gala, y siempre respetaré a todo el jurado. Yo me esforzaré por dar lo mejor para el público siempre. Cuando estoy en el escenario pienso en disfrutarlo para dar lo mejor de mí”, manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...