Katia Condos sobre Federico Salazar: “Todo parece indicar que regresa mañana a la casa”

La actriz Katia Condos se mostró feliz al anunciar que pocas horas se reencontrará con Federico Salazar, quien está luchando contra el COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katia Condos contó que Federico Salazar volverá a su casa.
Katia Condos contó que Federico Salazar volverá a su casa.Crédito: Composición: El Popular

Expresó su emoción. La reconocida actriz Katia Condos sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que posiblemente mañana, martes 7 de junio, Federico Salazar regresará a su casa.

Como se sabe, desde hace varios días atrás el periodista peruano se encuentra luchando contra el COVID-19. Inclusive, su esposa y su hija también se contagiaron del letal virus.

Sin embargo, el último 5 junio, Katia Condos anunció muy entusiasmada que logró ganarle la batalla al coronavirus. No obstante, comunicó que su esposo seguía aún recuperándose.

Ahora, la artista peruana contó en su cuenta de Instagram que su Federico Salazar volverá a su casa en pocas horas. “Vamos, ya estoy con más fuerza, menos mareada. Todo parece indicar que Federico regresa mañana a la casa. Bien, por fin vamos a estar completos", se le escucha decir.

Asimismo, Katia Condos se pronunció sobre la coyuntura política por las elecciones 2021. "Sé que son días complicados para el país, sé que estamos angustiados, pero hay que estar unidos que todos queremos estar unidos con el Perú”, agregó.

Al final, la actriz nacional envió un mensaje de aliento para las personas que están batallando contra el coronavirus. "A la gente que está enferma, les mando un abrazo y mucha fuerza de corazón", manifestó.

Rebeca Escribens envió mensaje a Katia Condos tras conocer que dio positivo a COVID-19

Rebeca Escribens comentó sobre la salud de la actriz, Katia Condos, quien acaba de anunciar mediante sus redes sociales que es portadora del coronavirus, igual que su esposo, el periodista, Federico Salazar.

"Ustedes ya sabrán, Katia Condos utilizó sus redes sociales para contar que, lamentablemente dio positivo al covid-19. Ahora, está en compañía de Fede(Federico Salazar) están estables, están bien, yo hablo con ellos todos los días. Mi 'Barbie rockers' está más fuerte que nunca",  expresó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...