Ivana Yturbe y Beto Da Silva protagonizan divertido Tiktok [VIDEO]

La pareja de esposos comparte dulces momentos a la espera de la llegada de su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe y Beto Da Silva protagonizan divertido Tiktok
Ivana Yturbe y Beto Da Silva protagonizan divertido TiktokFuente: Composición El Popular

La pareja de esposos conformada por Ivana Yturbe y Beto Da Silva se muestran más enamorados que nunca en redes sociales. En esta oportunidad, la feliz pareja compartió un divertido reto de tiktok que revela más su día a día.

Ivana y Beto, quienes comparten dulces momentos a la espera de la llegada de su primer bebé. No pierden la oportunidad de profesar su amor.

En el divertido clip, ambos confesaron lo que hacen normalmente. Por ejemplo, Yturbe aseguró que mientras ella es más ordenada, Beto es más detallista.

Asimismo, la modelo y el futbolista aseguraron que quien tomó la iniciativa para iniciar su relación amorosa fue Beto. Yturbe destacó que es ella quien cocina mejor y está al pendiente de la organización en su casa.

Asimismo, resaltó que su esposo es el "más divertido" de la pareja y es quien baila mejor. Yturbe y Da Silva contrajeron matrimonio a inicios de este 2021.

Ivana Yturbe no quiere perder su amistad con Brunella Horna si no es elegida madrina de su bebé

Ivana Yturbe se mostró preocupada por Brunella Horna y es que, tras la ola de preguntas sobre quién sería su próxima madrina, la modelo e influencer espera que su amistad con ella no se quiebre por ninguna razón.

"Van hacer que se termine la amistad con ella. Brunellita sabe que yo la adoro y le he dicho que es una de las primordiales para ser madrina”, resaltó ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...