Brunella Horna triste porque Ivana Yturbe no la consideró como madrina

La empresaria Brunella Horna está indignada con su amiga Ivana Yturbe luego de que ella no la considerara como madrina de su primer bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna quiso ser más que una candidata a madrina.
Brunella Horna quiso ser más que una candidata a madrina.

Le afectó. Brunella Horna tuvo duras palabras contra Ivana Yturbe, luego de que la influencer y exchica reality mencionara que todavía no sabe -o no está segura- sobre quién será la madrina de su primer bebé con Beto Da Silva. Sin embargo, 'Baby Brune' no desaprovechó la oportunidad de mencionar que podría animarse a tener un hijo con su excongresista Richard Acuña.

Desde la señal de 'En Boca de Todos', la rubia empresaria habló fuerte y claro contra Ivana, ya que solo la consideró como una posible candidata y no la eligió para ser la segunda mami de su primogénito o primogénita, debido a que aún no se revela el sexo del bebé.

"Estoy indignada, Ivana... ¿cómo es posible que me mencionas como una posible madrina? Estoy alterada, me ha dolido que digas que sea una simple candidata, cuando ya me choteaste de tu matrimonio, cuando yo te organicé el matrimonio y pusiste a tu amiga Daniela”, destacó la conductora en pleno programa en vivo.

Cabe resaltar que fue la propia Brunella Horna quien invitó a Ivana Yturbe y a Beto Da Silva para que pudieran celebrar su boda en su vivienda de Trujillo, a donde solo acudieron algunos familiares y amigos cercanos de la parejita.

Brunella Horna estuvo disfrutando de sus vacaciones en Miami junto a Richard Acuña

La modelo e influencer Brunella Horna y su pareja Richard Acuña estuvieron pasándolo de lo lindo en Miami, Estados Unidos, en unas largas, pero lindas vacaciones.

Asimismo, aclaró que no se mudaría, por ninguna razón al país de las oportunidades. "Definitivamente no, amo Lima, amo mi casa, amo la bulla, el tráfico. Soy rara, pero amo eso. Hoy me voy porque es suficiente. Me gusta Miami para venir a visitar", expresó en sus historias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...