Gino Pesaressi tuvo problemas para leer en vivo los resultados de la ONPE [VIDEO]

El exchica reality Gino Pesaressi se mostró muy nervioso al momento de leer las cifras de la ONPE y se equivocó en más de una oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi se mostró nervioso al leer las cifras.
Gino Pesaressi se mostró nervioso al leer las cifras.Crédito: Composición: El Popular

Nos nervios le jugaron una mala pasada. El conductor de televisión Gino Pesaressi pasó un momento bochornoso durante la última edición del programa En boca de todos.

A raíz de la coyuntura política que vive el país por las elecciones presidenciales 2021, el espacio televisivo decidió cubrir todos los temas relacionados a este importante evento. Por ello, mostraban cada cierto tiempo los resultados de la ONPE.

Sin embargo, en un momento le tocó a Gino Pesaressi leer las esperadas cifras del avance del conteo de votos, pero se mostró nervioso al tener dificultades para poder pronunciarlas.

Durante varios segundos, el exchico reality intentó leer los porcentajes que tenían los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori, no obstante, tuvo varios errores.

Por otro lado, el presentadora Gino Pesaressi contó al inicio del programa de América Televisión que su mamá decidió ejercer su voto pese a no estar obligada a acudir a su mesa de sufragio.

"Muchas personas han ido a votar como el caso de mi madre. Muy temprano ella tenía el desayuno preparado, lista para cumplir con su deber", expresó.

Gino Pesaressi coqueteó con Linda Caba de Explosión de Iquitos

El conductor de televisión Gino Pesaressi quedó admirado con su belleza y personalidad de la líder de la agrupación Explosión de Iquitos, Linda Caba. Por ello, llenó de elogio a la popular cantante.

"Tengo que decirlo, Linda estás tan preciosa, tan guapa, tan talentosa. Además, que sin maquillaje eres mucho más bonita ¡Qué bestia! Espero verte el jueves, sé que vas a ganar", expresó.

Gino Pesaressi quedó admirado por la belleza de Linda Caba.

Gino Pesaressi quedó admirado por la belleza de Linda Caba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...