Gino Pesaressi reveló orgulloso que su mamá ejerció su voto en las elecciones 2021 [VIDEO]

El conductor Gino Pesaressi contó que su progenitora decidió acudir a su local de votación pese a no estar obligada a sufragar por ser de la tercera edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi contó que su mamá fue a votar.
Gino Pesaressi contó que su mamá fue a votar.Crédito: Composición: El Popular

Orgulloso de su mamá. El conductor de televisión Gino Pesaressi sorprendió a los televidentes de En boca de todos al contar muy feliz de que su mamá también decidió ejercer su voto como millones de peruanos.

Como se sabe, el último domingo 6 de junio, se llevó a cabo las elecciones 2021 de segunda vuelta. Por ello, los ciudadanos acudieron a su local de sufragio para cumplir con su deber cívico.

Cabe señalar que las personas de tercera edad no estaban obligados a realizar su voto en las elecciones presidencias debido a que pertenecen al grupo al grupo de riesgo en esta pandemia del coronavirus. Sin embargo, muchos abuelitos decidieron cumplir con su responsabilidad cívica.

Por ello, Gino Pesaressi se mostró muy admirado de su mamá, quien pese a no estar obligada decidió asistir a su mesa de votación. "Muchas personas han ido a votar como el caso de mi madre. Muy temprano ella tenía el desayuno preparado, lista para cumplir con su deber", expresó.

"Así también es el caso de muchas figuras de la farándula que hasta fueron miembros de mesa que estuvieron activamente al momento de ejercer su deber cívico", agregó.

Recordemos que al igual que la mamá de Gino Pesaressi, muchos artistas utilizaron sus redes sociales para contar que sus padres también asistieron a votar como fue el caso de la progenitora de Bruno Pinasco que cumplió con su deber cívico.

Gino Pesaressi coqueteó con Linda Caba de Explosión de Iquitos

El conductor de televisión Gino Pesaressi quedó admirado con su belleza y personalidad de la líder de la agrupación Explosión de Iquitos, Linda Caba. Por ello, llenó de elogio a la popular cantante.

"Tengo que decirlo, Linda estás tan preciosa, tan guapa, tan talentosa. Además, que sin maquillaje eres mucho más bonita ¡Qué bestia! Espero verte el jueves, sé que vas a ganar", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...